El artista del año 2021: Este es el link para que puedas votar por Yahaira, César Vega o Claudia Serpa

Conoce aquí todos los detalles sobre cómo votar por tu favorito para evitar su eliminación en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo votar por El artista del año 2021.
Conoce cómo votar por El artista del año 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel, el jurado tomó la decisión de enviar a sentencia al sonero César Vega quién obtuvo tan solo 36 puntos en la gala del sábado. Para acompañar en la sentencia al salsero, la popular 'señito' pidió a las demás participantes que emitan su voto para saber quién más estaría en sentencia. Es así que Yahaira Plascencia y Claudia Serpa empataron en votaciones por sus compañeros cayendo en una triple sentencia.

La triple sentencia definitivamente nos dará un gran espectáculo este sábado 04 de diciembre ya que uno será eliminado y tendrá que dejar su sueño de ser "el artista del año". Es por eso que hoy en El Popular te comentaremos los pasos para poder salvar a tu artista favorito.

Quiénes son los sentenciados de la tercera gala

El sábado 27 de noviembre nos trajo más de una sorpresa en El Artista del año, ya que uno de los favoritos del programa cayó en sentencia. El sonero César Vega obtuvo el menor puntaje de la noche por parte del jurado, llevándolo a ser el primer sentenciado de la noche.

Por votación de Estrella Torres y Yahaira Plasencia, la primera en acompañar al sonero fue Claudia Serpa. Sin embargo la 'señito' se olvidaba que Ruby Palomino también tenía que dar su voto, siendo así que con el voto de la cantante, se produjo un empate con Yahaira Plasencia. De esta manera es que la gala del sábado trajo una triple sentencia.

Cómo votar en el Artista del año 2021 por la APP de América TV GO

Para votar por tu artista preferido en El artista del año descarga la aplicación América TV GO, disponible para celulares Android y iOS.   A continuación hoy en El Popular, te dejamos los pasos que debes seguir para descargarla:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.
elpopular.pe
  • Busca la aplicación como América TV GO.
elpopular.pe
  • Haz clic en descargar y listo.
elpopular.pe

LINK de votación por la web TVGOAméricaTV.com.pe

Para salvar a tu favorito de la sentencia, te dejamos el link por este medio: https://tvgo.americatv.com.pe/votacion-egs

Hasta cuándo se puede votar en El artista del año 2021

En las últimas emisiones de los programas de la popular 'Señito', cambio el formato de votaciones, ya que ahora el plazo límite es hasta el día viernes a la 1.00 p. m. Pasado ese horario, se cerrarán las votaciones.

Ruby Palomino en El artista del año

El sábado 13 de noviembre inició la nueva temporada de "El artista del año" y con ello se presentó a los nuevos concursantes que formarán parte de este espacio. La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos los televidentes al anunciar como nueva participante a la cantante Ruby Palomino.

Ruby Palomino llegó desde Huancayo para cautivar a los peruanos con su estilo musical en el reality de canto La voz Perú, en 2014. Es hija de la cantante Gloria Ramos y de Polo Palomino, integrante del Dúo Mixto de Huancayo.

La cantante cayó en sentencia por parte de sus compañeros del programa, y tendría un duelo contra el integrante de Esto es Guerra, Elías Montalvo, para saber quién se quedaría en el programa. Ruby Palomino en la última gala del programa tuvo una gran presentación siendo así que obtuvo el mejor puntaje de la noche, dejando fuera del programa a Elías.

Yahaira Plasencia ruega voten por ella para no irse de El artista del año

La salsera peruana Yahaira Plasencia fue sentenciada en El artista del año, y para evitar ser eliminada del programa de talentos pide toda la ayuda de sus Yahalovers.  Al parecer,  la cantante no quiere ser eliminada del concurso de  Gisela Valcárcel, y recurrió a sus redes sociales para solicitar todo el apoyo posible y evitar así irse de la competencia. 

"Familia hermosa cómo están,  bueno como todos ya saben estoy en sentencia en el artista del año y me gustaría contar con todo su apoyo,  ahí les dejo el link para que puedan votar por mí y les mando un súper beso,  mua.  Muchas gracias por todo su cariño", expresó Yahaira.

Gisela emocionada por éxito de El artista del año tras salvar a Ruby: "Mil gracias"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel agradeció a su público y a los medios de comunicación por los resultados obtenidos en el último programa del artista de El artista del año tras salvar de eliminación a Ruby Palomino. 

A través de sus redes sociales, la popular Señito ni mencionó por equivocación a Elías Montalvo quién fue eliminado de su tras perder en votaciones ante la cantante peruana, quién además se convirtió en la participante con más puntaje de la noche. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...