Yahaira vuelve a perder en un versus en El artista del Año, esta vez contra Cesar Vega [VIDEO]

El cantante Cesar Vega logró superar a Yahaira Plasencia durante versus de salsa, siendo el ganador para el jurado.

Yahaira Plasencia no pudo superar a Cesar Vega.

Yahaira Plasencia no pudo superar a Cesar Vega.

Crédito: Composición: El Popular

No esperó ese resultado. La salsera Yahaira Plasencia se encuentra luchando por llevarse la ansiada copa de la nueva temporada de El artista del Año. Sin embargo, en la tercera gala no logró cautivar completamente al jurado, quienes no la eligieron nuevamente en un versus.

Este sábado 27 de noviembre, en la última edición del programa de Gisela Valcárcel se vivió un momento intenso durante los dúos que formaron los participante, quienes buscaban sobresalir a su compañero para poderse llevar los dos puntos extras para su puntaje final.

A la cantante Yahaira Plasencia le tocó cantar junto al sonero Cesar Vega el tema 'Vivir lo nuestro'. No obstante, la salsera peruana no logró sobresalir frente a su contrincante quien se llevó los puntos al ser el vencedor para el jurado del programa El artista del Año.

Cabe señalar que al final de la decisión de los miembros del jurado, el sonero peruano decidió dedicarle unas motivadoras palabras para la intérprete de 'Y le dije no', e inclusive, pidió fuertes palmas para su compañera.

Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela: "Sabes que soy tuya cariño mío"

¿Está enamorada? Esa respuesta no la tenemos, pero lo que sí sabemos es que sorprendió con sus recientes publicaciones, en las que Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al cantar a capela un romántico tema.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana aseguró que existirían canciones que hacen parecer que se detiene el tiempo, y se animó a cantar sin ayuda o programa de edición de voz el tema de Jennifer Peña "Sabes que soy tuya". 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales