Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela: "Sabes que soy tuya cariño mío" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia calla bocas con su talento vocal y sorprende al cantar un romántico tema a capela para sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con su voz a capela en Instagram.
Yahaira Plasencia sorprende con su voz a capela en Instagram.Crédito: Composición El Popular

¿Está enamorada? Esa respuesta no la tenemos, pero lo que sí sabemos es que sorprendió con sus recientes publicaciones, en las que Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al cantar a capela un romántico tema. 

A través de sus redes sociales, la salsera peruana aseguró que existirían canciones que hacen parecer que se detiene el tiempo, y se animó a cantar sin ayuda o programa de edición de voz el tema de Jennifer Peña "Sabes que soy tuya". 

Fue  vía su cuenta oficial de Instagram que la participante de El artista del año deslumbró con su potente voz y talento vocal de fans y a la vez reveló que le haría sentir dicha canción.

"Esta canción no la escuchaba hace años y hoy la escucho de causalidad, y lo primero que hice al llegar a mi casa fue ponerla... y me trajo muchos recuerdos. Hay canciones que hacen que pares el tiempo", escribió Yahaira Plasencia en sus plataformas sociales.

Yanely sobre Yahaira Plasencia: "Su corazón late por un empresario. La hace reír todos los días"

La cantante peruana Yahaira Plasencia tendría un nuevo amor según el vidente Yanely. Asegura ya no quiere saber más de futbolistas y que con Jefferson Farfán tiene una muy buena amistad.

"No veo que vuelva con Jefferson Farfán, pero no se descarta una bonita amistad, hay un sentimiento en el corazón de los dos. Veo que tiene amigos futbolistas, pero simplemente amigos y nada más. Su corazón late por un empresario, amigo de buenas vibras y que la hace reír todo el día, pero es una chica feliz"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...