Yahaira Plasencia sorprende al cantar 'Dime' a capela en Punta Cana [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia grabó un video demostrando su talento en las paradisiacas playas de Punta Cana.

Yahaira Plasencia revela detalles de su viaje a Punta Cana.

Yahaira Plasencia revela detalles de su viaje a Punta Cana.

Crédito: Composición: El Popular

¡No utiliza Autotune! La popular salsera peruana Yahaira Plasencia se encuentra en medio de un viaje de trabajo y relajo en las paradisiacas playa de Punta Cana donde aprovechó en demostrar su talento para el canto.

Recordemos que este no es el primer viaje de la salsera a tierras de República Dominicana debido a que el último año viajó para asistir a los populares Premios Heat junto a varias celebridades de todo el mundo.

Ahora, la cantante nacional Yahaira Plasencia dejó impactados a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de que compartiera un video bailando e interpretando a capela su exitoso tema "Dime".

En el clip compartido se le aprecia con un bikini negro con cadenas dorada, además, tiene un micrófono pequeño para registrar su voz. Cabe señalar que el post tiene miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Por otro lado, la artista Yahaira Plasencia estuvo en medio del ojo público luego de que confesara que no quiere volver a enamorarse, "Prefiero priorizar mis proyectos, mi carrera, a parte esta etapa de mi soltería me gusta mucho”, enfatizó días atrás.

Yahaira Plasencia le desea un feliz cumpleaños a Marc Anthony y recuerda su encuentro

Como si fuera su pinky. La cantante peruana Yahaira Plasencia no pasó la oportunidad de felicitar y saludar a Marc Anthony por su cumpleaños número 53. A través de sus redes sociales, la salsera compartió una fotografía del recuerdo junto al puertorriqueño y le envió un emotivo mensaje por su onomástico.

"HB Marc Anthony", escribió en una parte de su corta dedicatoria en la popular plataforma social, donde recordó su encuentro hace unos meses gracias a Sergio George, de quien dicho sea de paso no se ha escuchado nada por parte de ella.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales