Yahaira no quiere ir a la cárcel y de defiende de Olenka Mejía: "Vengo cumpliendo" [FOTO]

Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía, y que el pagarle primero solo 150 soles fue para que conste que sí cumple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía.
Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía.Crédito: EP

Se defiende. La cantante peruana Yahaira Plasencia se pronunció tras acusación y advertencia de ir a la cárcel por parte de Olenka Mejía de no cumplir con reparación civil dictada por el juez, cuyo monto asciende a 20 mil soles y del que solo habría cancelado 150 soles, asegurando que debido a la pandemia no habría podido cumplir con el pago total de su pena.

"Es de conocimiento público que mi rubro de trabajo recién empieza a reactivarse,  con el objetivo de seguir cumpliendo con mi obligación,  en dos oportunidades,  aboné el monto de 150 soles con la finalidad de no dejar de cumplir con mi compromiso de pago", expresó en su defensa a salsera, asegurado que fue para probar estaba cumpliendo.

En el comunicado que compartió vía su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Reina del Totó' manifestó su disposición a cumplir con su deber ante la demanda ganada por su excuñada por los cargos de difamación y que ella aceptó.

"Ya vengo cumpliendo mi obligación,  ascendente a 4800 soles,  monto abonado a través de depósitos judiciales...  Para el mes de diciembre de 2021 se habrá abonado más del 40% de la deuda", agregó Yahaira Plasencia, pidiendo además que se respete su honor e intimidad personal.

elpopular.pe

Olenka furiosa con Yahaira Plasencia porque le pagó 150 soles de reparación civil de 20 mil

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, le exige a la salsera que cumpla con la reparación civil, sino que se atenga a las consecuencias de acuerdo a la ley como ser detenida.

"Yo no voyo a tomarme el tiempo por una tontería que es poco el monto que ella que el Poder Judicial pidió para reparación civil. 150 soles creo que es humillante. Lo que hemos hecho con mi abogado es sacar todo su record migratorio..", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...