Olenka furiosa con Yahaira Plasencia porque le pagó 150 soles de reparación civil de 20 mil: "Es humillante"

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, le exige a la salsera que cumpla con la reparación civil, sino que se atenga a las consecuencias de acuerdo a la ley como ser detenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olenka Mejía confirma que Yahaira Plasencia le pagó 150 soles de reparación civil de 20 mil soles.
Olenka Mejía confirma que Yahaira Plasencia le pagó 150 soles de reparación civil de 20 mil soles.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No dará su brazo a torcer. Olenka Mejia, excuñada de Yahaira Plasencia, salió con todo en Amor y Fuego para arremeter contra la salsera, pues hasta el momento no cumple con la repación civil de 20 mil soles tras perder la demanda por delito de difamación agravada.

La expareja de Yorch Plasencia confirmó que solo ha recibido 150 soles de la cantante, lo que considera que es una humillación. Es por ello que en cumplimiento de la ley con una demanda a su favor, exige que la 'Reina del Totó' pague el restante que es 19 850 soles, sino puede ser detenida.

"Ella está esquivando a la justicia incumpliendo. Solita se pone la soga al cuello", señaló.

"Yo no le deseo el mal a nadie, pero son sus propias actitudes...", agregó respecto a si está dispuesta a enviar a la cárcel a la salsera.

Asimismo, se mostró bastante indignada con la suma que le dio, ya que para ella es un intento de incomodarla. Olenka Mejía señaló que con su abogado hicieron una investigación sobre el recor migratorio de la salsera y al parecer si tiene dinero para viajar en vez de cumplir con pagarle.

"Yo no voyo a tomarme el tiempo por una tontería que es poco el monto que ella que el Poder Judicial pidió para reparación civil. 150 soles creo que es humillante. Lo que hemos hecho con mi abogado es sacar todo su record migratorio..", sentenció.

"Es para molestarme, hincarme, humillarme", agregó.

Claudia Serpa aceptaría competir con Yahaira Plasencia en un versus de El artista del año

Claudia Serpa no se amilana ante las competencias en El artista del año y menos contra Yahaira Plasencia, quien votó para que ella fuera sentenciada. Es por ello que está dispuesta a aceptar un versus con la popular 'Reina del Totó'. ¿Le mandó una indirecta sobre la humildad?

"Sí claro si he venido a este programa a cumplir retos, cada reto que me den en cada semana, cada sábado lo haré, con mucho gusto, mucha humildad, sobre todo y mucha pasión",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...