Gisela emocionada por éxito de El artista del año tras salvar a Ruby: "Mil gracias"

Así reaccionó Gisela Valcárcel tras salvar de eliminación a Ruby Palomino en El Artista del año. ¿Y Elías Montalvo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Gisela Valcárcel salvar de eliminación a Ruby Palomino.
Así reaccionó Gisela Valcárcel salvar de eliminación a Ruby Palomino.Crédito: EP

Feliz por el éxito de la tercera gala.  La conductora de televisión Gisela Valcárcel agradeció a su público y a los medios de comunicación por los resultados obtenidos en el último programa del artista de El artista del año tras salvar de eliminación a Ruby Palomino. 

A través de sus redes sociales, la popular Señito ni mencionó por equivocación a Elías Montalvo quién fue eliminado de su tras perder en votaciones ante la cantante peruana, quién además se convirtió en la participante con más puntaje de la noche. 

Fue bien su cuenta oficial de Instagram qué la presentadora de América Televisión evidenció su emoción y alegría por el éxito rotundo la tercera gala de su programa que coincidió con la permanencia de Ruby Palomino. 

"Los medios informan sobre la tercera gala de El artista del año.  Mil gracias. Que la alegría del sábado dure, tengan una linda semana", escribió Gisela Valcárcel en sus post en sus plataformas sociales.

elpopular.pe

Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron"

No se queda de brazos cruzados. La conductora de televisión Gisela Valcárcel salió el frente respondió a todos los detractores de Elías Montalvo, quienes aseguraron que el programa ya tendría su ganador por supuesto arreglo tras ser nuevamente sentenciado esta vez ante la cantante Ruby Palomino.

"Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...