Estrella Torres se quiebra al revelar que está arrepentida de sentenciar a Ruby: "Pensé que habría comodín"

La cumbiambera Estrella Torres se mostró avergonzada al notar que Ruby Palomino podría ser eliminada por Elías Montalvo.

Estrella Torres se mostró apenada tras mandar a sentencia a Ruby.

Estrella Torres se mostró apenada tras mandar a sentencia a Ruby.

Crédito: Composición El Popular

Arrepentida. Así se mostró Estrella Torres al estar cara a cara con Ruby Palomino y es que luego de haberla mandado a sentencia, no le pareció que hubiera tomado una decisión acertada en El Artista del Año, dada la calidad de artista que ella es.

"¿Cómo estás Estrella?", le preguntó Gisela en un inicio al ver su rostro acongojado y ella respondió: "Ahora estoy más tensa al saber que no hay un comodín porque no es justo que ella se vaya y me iba a sentir mejor".

Es así que la popular Señito se refirió a lo sucedido: "Pensaste que primero la sentencias y luego la salvaban".

"No lo pensé en el momento, Ruby es una gran cantante, lo olvidé, me bloqueé, me dolió mucho porque ya no podía borrar mi resultado", agregó la exintegrante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento.

Estrella Torres dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Tommy Portugal: “Se te quiere”

La cantante de cumbia Estrella Torres ha demostrado en televisión nacional que está sumamente enamora de su nueva pareja sentimental Kevin. Sin embargo, aún mantiene una buena amistad con su exnovio Tommy Portugal a quien le dedicó un emotivo salido.

"Hoy es el día de dos personitas que quiero mucho… de mi hermanita Génesis Torres, mi bebita hermosa hermosa cumple 9 añitos. Te amo mi preciosa. ¡¡Y de mi causa Tommy Portugal feliz cumpleaños chato!! Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y proyectos!! Se te quiere sigue así con tu esencia", se lee en su historia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales