Luciana Fuster sobre escenas con Patricio Parodi en La Academia: "Tenemos que repetir y repetir" [VIDEO]

Luciana Fuster reveló lo difícil que es actuar en La Academia ya que muchas veces tiene que repetir escenas con Patricio Parodi para que se vea natural.

Luciana Fuster sobre escenas con Patricio Parodi en La Academia.

Luciana Fuster sobre escenas con Patricio Parodi en La Academia.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Es complicado para ella. Luciana Fuster reveló que es bastante difícil realizar las escenas con Patricio Parodi para La Academia de Esto es guerra, pues les hacen repetir las grabaciones si es que no se ve natural.

En conversación con la reportera de Estás en todas, la modelo también reveló cómo se sintió durante la escena cuando el 'Pato' le pidió matrimonio.

"Es complicado. Tenemos que repetir y repetir hasta que quede bien. Hay repetición de absolutamente todo y no solamente porque quieren ver cuál de las tomas quede mejor sino por los ángulos", señaló sonriente.

Asimismo, contó cómo le gustaría que sea su verdadera pedida de mano.

"El matrimonio qué lindo. A mí me gustaría que sea una propuesta bonita y creativa. Eso me gustó, pero sino lo importante es la intención", agregó.

Lazy loaded component iframe

Brunella Horna contó que Flavia Laos no creía en ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Brunella Horna reveló que el ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi se rumoreó en el baby shower de Ivana Yturbe. La modelo señaló que cuando escuchó ello Flavia Laos no lo creía.

"Tú sabes que en el baby shower de Ivana ya se rumoreaba el tema de Luciana y Flavia decía no creo. Cuando salió el ampay a mí me sorprendió y habíamos hablado de ese tema y Flavia dijo no lo creo", sostuvo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales