Brunella Horna sobre ampay de Patricio Parodi y Luciana: "Ya se rumoreaba y Flavia decía no creo" [VIDEO]

Brunella Horna reveló que el romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster se rumoreaba desde que fue el baby shower de Ivana Yturbe, pero que Flavia Laos se mostró incrédula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sobre ampay de Patricio Parodi y Luciana.
Brunella Horna sobre ampay de Patricio Parodi y Luciana.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Brunella Horna abrió las puertas de su casa al programa Estás en todas y no pudo evitar pronunciarse sobre el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

La pareja de Richard Acuña contó que el romance entre ambos chicos realitys era un rumor que se habló desde el baby shower de Ivana Yturbe y que en ese entonces cuando conversó con Flavia Laos, ella le decía que no lo creía.

"Tú sabes que en el baby shower de Ivana ya se rumoreaba el tema de Luciana y Flavia decía no creo. Cuando salió el ampay a mí me sorprendió y habíamos hablado de ese tema y Flavia dijo no lo creo", señaló.

Brunella Horna considera que la actriz 'ojiverde' ha tomado muy bien todo lo ocurrido y que continúa con sus proyectos con gran éxito.

"A Flavia la veo muy bien, exitosa en Miami con empresas internacionales. Me parece que está manejando las cosas súper bien y bueno si no funcionó una relación... ella está saliendo adelante. Muy bien", sostuvo.

Brunella Horna envía mensaje a Richard Acuña tras ver anillo de compromiso de Paula Arias

Brunella Horna se mostró en shock al ver anillo de compromiso de Paula Arias y le mandó mensaje a Richard Acuña dejando entrever que desea también uno así.

 "¡Aprende, Richard, aprende!", señaló la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...