Brunella Horna impactada tras ver anillo de compromiso de Paula Arias: "Aprende, Richard, aprende"

Al ver anillo de Paula Arias, la modelo Brunella Horna no desaprovechó ese momento EN VIVO para enviarle un mensaje a su pareja Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna envia mensaje a Richard Acuña.
Brunella Horna envia mensaje a Richard Acuña.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Directa y sin titubeos. La modelo Brunella Horna se mostró sorprendida por el anillo de compromiso que le dio su novio a Paula Arias y sin ningún reparo envió EN VIVO un mensaje a su pareja Richard Acuña.

La popular salsera visitó el set de En boca de todos para contar detalles de su próxima boda con el futbolista Eduardo Rabanal. Es ahí cuando Tula Rodríguez y Brunella Horna se mostraron curiosas por conocer la 'roca' que le dio su novio.

"¡Perdón mis ojos! Hay una piedra que me está dejando ciega", dijo Tula.

Tras ello, la modelo aseguró que la que tiene que tener envidia es ella: "La envidia es mía a ver".

Y luego se mandó con todo al soltar mensaje directo para Richard Acuña. "¡Aprende, Richard, aprende!", dijo Brunella Horna. Con ello dejó entrever que también quiere un compromiso para matrimonio al igual que la salsera.

Brunella Horna cuadra a Tula Rodríguez por insistentes preguntas

Se molestó. Brunella Horna se cansó de los cuestionamientos de Tula Rodríguez sobre cuándo se casa con Richard Acuña y la cuadró EN VIVO.

"Es muy incomodo que estén preguntando: ¿Cuándo te casas? ¿Cuándo tienes un bebé?", señaló la 'rubia'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...