¡Se casa! Novio de Paula Arias la sorprende con romántica pedida de mano en su cumpleaños [VIDEO]

Paula Arias pasará a la fila de las casadas al lado de Eduardo Rabanal tras aceptar su propuesta de matrimonio en su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Paula Arias la sorprende con romántica pedida de mano en su cumpleaños.
Novio de Paula Arias la sorprende con romántica pedida de mano en su cumpleaños.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Se casa! La cantante salsera Paula Arias aceptó la romántica propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Eduardo Rabanal en el día de su cumpleaños, así lo evidenció el portal de Instarándula con imágenes exclusivas de este momento cuando la artista es sorprendida por el futbolista con mariachis y rosas rojas.

La líder de Son Tentación no se imaginó que Eduardo Rabanal le organizaría tremendo fiestón por su onomástico invitando a sus amigos más cercanos para acompañarla.

Sin embargo, eso no era todo ya que el deportista le pidió la mano y ella, al parecer, sin dudarlo aceptó.

Como se aprecia en los videos, Paula Arias se muestra emocionada por este detallazo de amor y luego muestra muy orgullosa su anillo de compromiso.

"LE PIDIERON LA MANO A PAULA ARIAS! instachismosas presentes en la celebración de cumpleaños y pedida de mano a la salsera organizada por su novio Jesús Rabanal", escribió Samuel Suárez al respecto.

Eduardo Rabanal es separado de Carlos A. Mannucci tras ser captado en concierto con Paula Arias

Eduardo Rabanal fue separado de Carlos A. Mannucci tras no cumplir con las reglas disciplinarias de este equipo, pues fue captado en concierto junto a Paula Arias.

“En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones”, se lee en comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...