Gisela Valcárcel envía singular mensaje EN VIVO: “Luego dicen con quién me casé”

Gisela Valcárcel hizo un comentario que nada tenía que ver en la última emisión de El Artista del año. ¿Un mensaje para Magaly Medina?

Los televidentes no dudaron en asegurar que ese mensaje iba directamente para Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

Los televidentes no dudaron en asegurar que ese mensaje iba directamente para Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel al parecer intentó mandar una indirecta a la conductora Magaly Medina. En la última emisión de El artista del Año, la 'Señito' dijo un singular comentario tras las disculpas públicas que dio Estrella Torres a su compañera Ruby Palomino. Este hecho realizado por la mamá de Ethel lo vincularon que seria directo para Magaly Medina.

El sábado pasado Ruby Palomino fue sentenciada con un pie de ser eliminada de El artista del año, luego de la votación de sus compañeros de la competencia. Sin embargo, la cantante contemporánea no se imaginó que también Estrella Torres se una al grupo de votación en su contra.

PUEDES VER: Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia: "Creí que sería justa"

La acción de la cumbiambera le dolió a Ruby, tanto que no dudó en expresar su malestar, pues antes la había apoyado en el duelo contra Yahaira Plasencia, pero esto no quedó ahí.

En la última gala del programa, Gisela Valcárcel las convocó para que de alguna manera limen asperezas tras lo sucedido.

“Le he hablado como quisiera que me hablen a mí cuando he metido la pata alguna vez. Ya pasó, pero si te digo que en las situaciones más difíciles que se nos presenta en la vida, a veces salen esas sombras que no queremos ver. Y eso ya lo tienes que trabajar tú, porque Yo también en algún momento he tenido que trabajar mi lealtad. Pero Yo a golpes he aprendido”, dijo Ruby.

En medio de la intervención de la cantante, la ‘Señito’ dijo lo siguiente: “Es en esos momentos difíciles cuando se ve realmente quién eres, por eso hay personas que se paran y dicen ¿con quién me casé?. En que uno sabe quién es quién así no más en la vida”.

Los televidentes no dudaron en asegurar que ese mensaje iba directamente para la periodista Magaly Medina y la supuesta relación que tuvo su esposo, Alfredo Zambrano, con Giuliana Rengifo.

Lucía de la Cruz le pidió EN VIVO a Gisela Valcárcel que le regale su micrófono dorado

Lucía de la Cruz pidió a Gisela Valcárcel en que piense en regalarle su micrófono dorado porque quedó encantada con uno así. Esto ocurrió durante la última emisión de El artista del año.

"Estoy un poco fastidiada esta noche, me gusta tu micrófono, de verdad que me gusta... así es que para navidad anda pensándolo",  señaló la cantante criolla.

Deyvis Orosco dejó El artista del año

En la última edición del programa de América Televisión de Gisela Valcárcel se vivió un momento inesperado pues se presentó a la reconocida actriz Denisse Dibós como reemplazo del popular 'bomboncito' de la cumbia.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco sorprendió a miles de sus seguidores tras ausentarse en la mesa de jurado en la tercera gala de la nueva temporada de El artista del Año. La falta del cantante al parecer se debería a que priorizó su carrera musical.

Gisela Valcárcel posó junto a una mototaxi 

 La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi,  asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona,  esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin  ninguna piedad la trolearon.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales