Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia: "Creí que sería justa"

Ruby Palomino se mostró sorprendida con la actitud de Estrella Torres en El artista del año, luego de que ella fue la única que la apoyó en uno de sus versus en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia.
Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Decepcionada. La cantante Ruby Palomino, quien es una de las fuertes concursantes en El artista del año, pasó a sentencia luego del voto de sus compañeros y principalmente de Estrella Torres, con quien hasta hace unos días mostraba bastante afinidad con ella.

Ella se mostró indignada por esta decisión y más aún de Estrella Torres, a quien apoyó durante el versus que tuvo en el concurso.

Es por ello que ahora replanteó lo que piensa de la amistad en una competencia y considera que muchos intentarán eliminar a otros por estrategia y ya no por el talento.

"Me siento indignada. No hay amigos. Me hizo aterrizar y abrir los ojos sobre esto porque esto es un concurso..No pienso cambiar mi manera de ser pero sí me ha chocado. Ella no es mi amiga y si creí en su talento y creí que sería justa. Más que una estrategia de eliminarme yo creo que estoy un poco movida", señaló.

Asimismo, dejó entrever que si Estrella Torres le intenta dar explicaciones de su voto para que ella pase a sentencia no le creería.

"Yo cuando aposté por ella le hablé de mi estrategia sobre si me dan un versus... Va a ser la clásica "ay no tranquila". Yo no funciono así. ", sentenció.

Estrella Torres contó qué le dijo Tommy Portugal cuando se encontraron en cevichería

En conversación con Gisela Valcárcel, Estrella Torres le contó el comentario que tuvo su expareja Tommy Portugal sobre su presentación en El artista del año.

“Me dijo: ¿Cómo estás chata? Te he visto en El Artista del Año y la rompiste”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...