Gian Piero Díaz 'trolea' feo a Ignacio Baladán: "En el amor siempre termina siendo Tauro" [VIDEO]

El conductor de Esto es guerra hizo consulta por su signo zodiacal, y le juega 'broma fea' al chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz le hace broma de mal gusto a Ignacio Baladán.
Gian Piero Díaz le hace broma de mal gusto a Ignacio Baladán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Qué pasó? En la última edición del reality Esto es Guerra, el conductor, Gian Piero Díaz no dudó en jugarle una broma pesada al modelo uruguayo, Ignacio Baladán, quien se quedó atónito con la broma. Recordemos que el charrúa volvió a la competencia hace poco, generando que lo tomen de punto en cada programa, pero esta vez se pasaron.

Todo ocurrió cuando, el popular 'Pipi' le pregunta al modelo durante una competencia en la que debía responder cuál era el primer signo del zodiaco, sin imaginar que el no sabia la respuesta, generando una lamentable broma sobre su estado sentimental.

Luego de la consulta, el combatiente terminó diciendo 'cáncer' como respuesta, lo que generó el asombro de Gian Piero, quien le preguntó a Ignacio si nunca había escuchado de los signos zodiacales. Acto seguido, el participante aseguró que: "No le gustan los signos y que se guía siempre del corazón".

Es ahí, donde estas declaraciones dieron lugar a una terrible troleada por parte del actor, quien le dijo al combatiente que “no le importan los signos, pero termina siempre siendo tauro", generando la risa en el set.

Vale reclacar, que el modelo uruguayo regresó inesperadamente, tras el ampay entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, quien en el pasado fue relacionada sentimentalmente con el charrúa.

Ignacio Baladán responde sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster

El chico reality se animó a responder sobre su relación de amistad con el popular 'Pato' Parodi.

"No gente, no estoy mal, estoy tranquilo, estoy bien", agregó para luego contestar sobre si todo estaría bien con él dijo: "Todo bien con él", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...