Ignacio Baladán vuelve a EEG y despotrica con los 'Guerreros': “Yo quería mi revancha”

El uruguayo Igancio Baladán confesó que se sintió traicionado por los Guerreros en el proceso de eliminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El uruguayo Igancio Baladán confesó que se sintió traicionado por los Guerreros en el proceso de eliminación.
El uruguayo Igancio Baladán confesó que se sintió traicionado por los Guerreros en el proceso de eliminación.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Regresó con todo! El chico reality Ignacio Baladán volvió a Esto es guerra y lo primero que hizo fue dirigirse a los 'Guerreros' por haberlo, según él, traicionado.

El uruguayo, quien le hizo una broma pesada a Patrico Parodi con Luciana Fuster, afirmó haber regresado al reality para su revancha.

“Estoy feliz y vine por mi revancha. Yo quería mi revancha con ‘Los Combatientes’ porque me siento mejor por acá”, comentó.

“Mi eliminación me dolió. Sé que debió quedar el capitán (por Patricio Parodi) antes que yo, pero me hubiera gustado recibir más apoyo. Creo que solo Korina (Rivadeneira) me apoyó. Sabía que si regresaba (a ‘Esto es guerra’), solo era con ‘Los Combatientes’”, agregó.

Recordemos que Ignacio Baladán puso nervioso a Jota Benz al revelar que el chico reality le pidió comprar cosas para bebé.

Ignacio Baladán responde sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster

El chico reality se animó a responder sobre su relación de amistad con el popular 'Pato' Parodi.

"No gente, no estoy mal, estoy tranquilo, estoy bien", agregó para luego contestar sobre si todo estaría bien con él dijo: "Todo bien con él", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...