Giselo dejó boquiabiertos a todos tras sorprender con su talento para el canto EN VIVO [VIDEO]

¡No lo podían creer! Edson Dávila deslumbró en la pista al cantar a capella en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila deslumbró al jurado y miembros del set.
Edson Dávila deslumbró al jurado y miembros del set.Crédito: Composición El Popular

Los dejó con la boca abierta. Edson Dávila, más conocido como Giselo, deslumbró al jurado, Gisela Valcárcel y hasta a la propia Lucía de la Cruz con su presentación de hoy en El Artista del Año y pese a no ser participante, demostró que es un artista completo.

Pese a que en un primer momento permaneció callado, Gisela lo motivó a perder el miedo y mostrar qué tan bien puede cantar: "Vamos, Edson", le gritó justo antes de que iniciara a cantar.

Es así que, perdiendo el miedo, el conductor de América Hoy se 'soltó' y con una breve parte de 'Yo perdí el corazón', de Eva Ayllón, hizo que hasta el jurado le diera un paletazo unánime de onces.

"Yo lo admiro muchísimo", se animó en decir la cantante criolla Lucía de la Cruz tras escuchar la interpretación de Edson.

Giselo trolea a Yahaira EN VIVO: "No sería el primer moreno que te traiciona"

En la nueva transmisión de El Artista del Año, Edson Dávila, alias Giselo, se pasó de 'confianzas' con Yahaira Plasencia y es que cuando estaba por darle su sombrero, la troleó en vivo.

Mirando a la salsera, le dijo: "¿Tú qué dices?" y sin pensarlo, la ex de Jefferson Farfán respondió de manera 'muy mexicana': "Devuélvemelo, wey", sin esperar qué le responderían.

"No sería el primer moreno que te traiciona", le dijo Giselo ocasionando que todos estallen en risas en el set. "Oye anda para allá", le dijo Yaha, pero Gisela intervino.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...