Samuel Suárez sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: "Están desesperados por atención"

Samuel Suárez aseguró que a Melissa Paredes y Anthony Aranda les encanta que hablen de ellos tras su polémico ampay, y explicó por qué lo cree.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que a Melissa Paredes y Anthony Aranda les encanta que hablen de ellos tras su polémico ampay.
Samuel Suárez aseguró que a Melissa Paredes y Anthony Aranda les encanta que hablen de ellos tras su polémico ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron un polémico ampay hace algunas semanas, y Samuel Suárez no ha dejado de pronunciarse sobre ellos en Instarándula.

Ahora el periodista volvió a hablar en conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, pues hace unos días se vio en boca de todos al lucirse con bolitas navideñas de la expareja de baile, diciendo que le hizo justicia a Rodrigo Cuba.

Samuel Suárez aseguró que a Melissa Paredes y Anthony Aranda les encanta que hablen de ellos tras su polémico ampay, y así lo han evidenciado con los adornos en el árbol con sus nombres, la situación del ramo de flores misterioso, y los 'likes' en sus plataformas.

Por ello, 'Samu' les dio con palo a los exparticipantes de Reinas del Show. Sin embargo, no dejó de resaltar el rol de la ex Miss Perú como madre en medio de todas las críticas.

- Hace unos días causaste furor en redes porque te vimos con bolitas navideñas de Melissa y Anthony, el Gato Activador. Algunas personas en los comentarios señalaron que quizás te habías pasado

Es que Melissa Paredes genera reacciones, el bailarín también, hechos que después de lo ocurrido siguen dando que hablar. Hoy día por ejemplo ella muestra automáticamente una pulsera, y dentro de la pulsera hay una figura de un gatito, entonces todas estas cosas se exponen por ellos mismos. El hecho del árbol, tantas cosas que tu dirás ¿es tan normal? Por ejemplo, Anthony tiene una hermana llamada Melissa, pero el hecho de mostrarlo de esa forma genera reacciones, y ellos lo saben, o sino creéme que lo hubieran aclarado al segundo. Cuando no aclaras es porque te encanta que hablen

- ¿Crees que ella en realidad ellos están saliendo? Se especuló con ese gatito de la pulsera, también con ese ramos de flores que recibió

Mira, tantas cosas que en realidad, para los Reyes del Show no sabemos qué más puede pasar, pero no podría decirte si están saliendo o no, no hay una imagen. Es más, ayer se vio que ella estaba cocinando una cena con velas, y sí, muchos han creído que sí está con él. En realidad hasta que no salgan imágenes, no sabemos nada, pero lo más probable es que hayan habido cámaras afuera, esperando, sería lo más lógico y que nos diga a quién estaba cocinando, o nos está vendiendo gato por liebre.

- Melissa está jugando mucho con esto (de su relación con Anthony) y uno no sabe qué creer

El hecho de mostrar unas flores ya te dice 'Estoy desesperada por atención'. Si a mí me llegan unas flores, a mí me parece tan normal, que yo digo: 'Gracias a mi amigo, a mi amiga, a mi mamá gracias por las flores', pero cuándo estás desesperada es como que 'Miren, la intriga, el mensajito' y no te digo quién me las mandó es porque estoy desesperada por atención, para que los medios me reboten, para generar morbo, para generar intriga, que hablen, especulen, de eso se dan cuenta que vive.

- Hablando de los medios, tú haz sido bastante crítico con Melissa por mostrar esos audios con los que a veces más se ensuciaba

Claro, es que en verdad ella ha podido haberlo manejado de otra forma. Nadie está libre de un ampay o de cometer un error, eso lo tenemos clarísimo todos, pero lo que ha sido criticado es todo el show que se ha armado después. Yo entiendo que ella ha buscado tirar todo para su favor, pero en el camino termina haciendose daño ella sola. Mira, ahora ya por ejemplo las cosas se calmaron y lo que está vendiendo es una novelita divertida, por decirlo así. Se está vendiendo por aquí 'Mira a quién estoy cocinando, mira mi ramo de flores, mira mis detalles, mira quién me regaló esto', entonces le está dando la vuelta a la página que de otra manera, pero igual todavía sigue teniendo un rechazo de la gente.

- (Este rechazo se da) en especial después de que Rodrigo Cuba se ha tatuado a su hija, ha dejado su equipo para quedarse en Lima (con ella), él está quedando como el papá del año, cuando Melissa podría estar quedando opuestamente.

Igual tampoco nadie ha desmerecido el rol de ella como madre. Al menos yo de mi parte nunca lo he cuestionado porque no creo que sea mala madre, pero sí ha tenido sus principales errores. Imagino que los seguirá teniendo porque yo creo que esta novela recién empieza, y si fuera verdad que estuviera saliendo con el bailarín Anthony Aranda, que se están poniendo más serios, esta novelita tendría para rato.

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...