Psicóloga advierte a Christian por tatuaje de Pamela: "No es garantía que tu relación será eterna"

La doctora Lizbeth Cueva le dijo a Christian Domínguez que su tatuaje de Pamela Franco "no va" y cuestionó sus razones para hacérselo EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Lizbeth Cueva le dijo a Christian Domínguez que su tatuaje de Pamela Franco
La doctora Lizbeth Cueva le dijo a Christian Domínguez que su tatuaje de Pamela FrancoFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. La psicóloga Lizbeth Cueva suele dar que hablar con sus opiniones, y esta vez no pudo dejar de hacerlo al referirse nuevamente a Christian Domínguez, así como a Pamela Franco.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 25 de noviembre. En el programa se refirieron al tatuaje que se realizó el cumbiambero de su pareja, y le dieron con palo.

Primero fue Laura Spoya quien desaprobó que Christian Domínguez tuviera la cara de Pamela Franco en su brazo, y lo llamó "una verguenza y estupidez", y a ella se unió la psicóloga.

Lizbeth Cueva le dijo al cantante que su tatuaje de la madre de su hija "no va". "A veces hablamos del amor desbordante, y eso no va. Ese tatuaje no va", dijo, sin esperar lo que este le diría.

"No no, el tema de tatuarse es un tema de sentimiento, no significa nada, es un significado para ti, no tiene que ver con el amor", señaló este en defensa. Sin embargo la discusión siguió.

La psicóloga Lizbeth Cueva cuestionó las razones de Christian Domínguez para hacerse el tatuaje EN VIVO, y le lanzó una advertencia sobre su romance con Pamela Franco. "No es garantia que la relación va a ser eterna. ¿Con qué fin lo haces?", sentenció.

El líder de Gran Orquesta Internacional señaló que "es un fin totalmente personal y muy de uno", y la especialista terminó diciéndole que "no puedes tatuarte, terminar la relación". ¡Uy!

Christian Domínguez jura ser fiel a Pamela Franco y Giselo le da con palo: "Al menos tres años"

Hace unos días, Christian Domínguez sorprendió al mostrarse maduro al hablar de las relaciones, pero Edson Dávila rompió su burbuja al recordar "su maldición de los tres años".

"Yo no soy la persona de salir con 5,6,7. Yo salgo con alguien, y si no se da, no se da", dijo el cumbiambero, cuando Giselo le dio con palo al decir: "Al menos tres años".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...