Laura Spoya destruye a Christian Domínguez por tatuaje de Pamela Franco: "Da vergüenza"

Laura Spoya dio a conocer que ella también se tatuó a una expareja, y le dijo a Christian Domínguez que sería "una estupidez".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya dio a conocer que ella también se tatuó a una expareja, y le dijo a Christian Domínguez que sería
Laura Spoya dio a conocer que ella también se tatuó a una expareja, y le dijo a Christian Domínguez que seríaFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Le dio con palo. Laura Spoya se encuentra en Perú y no ha dejado de dar que hablar. Ella no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO al saber que Christian Domínguez se tatuó a Pamela Franco en su brazo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 25 de noviembre. El programa contaba con la ex Miss Perú como invitada, así como a la psicóloga Lizbeth Cueva, que ya ha venido dando que hablar con sus declaraciones.

En esta oportunidad, fue Giselo quien preguntó con una indirecta sobre el tatuaje de Christian Domínguez, y al escucharlo, Laura Spoya intervino con inesperadas palabras.

La modelo dio a conocer que ella también se tatuó a una expareja, y le dio con palo al cantante. "Tatuarte el nombre de alguien es el tatuaje de la verguenza", señaló.

Laura Spoya luego le dijo a Christian Domínguez que este hecho sería "una estupidez". "En algún momento yo he sido la amiga date cuenta. Quedé como una vaca. No me lo borré para recordar las estupideces que uno hace", añadió.

Al escucharlo, el cumbiambero trató de defenderse al explicar sus razones de hacer eso con Pamela Franco. "Detrás de ese tatuaje hay muchas cosas", pero la ex reina de belleza no estuvo de acuerdo.

"Es un nivel perdido", dijo Laura Spoya. Sin embargo Christian Domínguez no la dejó tener la razón. "Yo no considero esto, y me he tatuado el nombre de mi actual pareja", sentenció, ofuscado. ¡Uy!

Laura Spoya revela el sexo de segundo bebé con su esposo Brian Rullan

En entrevista con Magaly Medina, Laura Spoya Brian Rullan contaron detalles de su segundo embarazo EN VIVO, y revelaron el sexo de su bebé.

“Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...