Laura Spoya revela el sexo de segundo bebé con su esposo Brian Rullan: “Pegó el gol rápido”

Laura Spoya aseguró que su pareja quería tener otro hijo desde antes de pandemia, y cuando intentaron, a la primera vez quedó embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya aseguró que su pareja quería tener otro hijo desde antes de pandemia, y cuando intentaron, a la primera vez quedó embarazada.
Laura Spoya aseguró que su pareja quería tener otro hijo desde antes de pandemia, y cuando intentaron, a la primera vez quedó embarazada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

¡Una gran sorpresa! Laura Spoya anunció hace unos meses que se encontraba embarazada nuevamente, y esperaba su segundo hijo con su esposo Brian Rullan. Ahora ambos contaron detalles de este emotivo hecho EN VIVO.

La modelo y su pareja estuvieron de invitados en Magaly TV La Firme anoche miércoles 24 de noviembre, y soprendieron al revelar que su segundo embarazo fue planificado, pero igual imprevisto.

Laura Spoya ya tiene a su pequeña Emilia, y aseguró que su pareja quería tener otro hijo desde antes de pandemia, así que cuando finalmente se atrevieron a intentar, a la primera vez quedó embarazada.

“Fue planificado porque él ya quería tener el bebé hace un año antes, y yo no quería porque andaba ocupada. Ya cuando fue mi cumpleaños, ya la verdad me tenía hinchada”, manifestó.

Tras confesar que quedó embarazada muy rápido, Laura Spoya también se animó a revelar el sexo de su bebé con Brian Rullan, y se mostró muy emocionada frente a Magaly Medina.

“Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, finalizó.

Laura Spoya le pone el parche a Tula Rodríguez EN VIVO: "No seas envidiosa"

Tula Rodríguez suele dar que hablar con sus polémicas opiniones EN VIVO, y esta vez Laura Spoya no pudo aguantarla pues de entrada le puso el parche ante los televidentes antes de un reto de actuación para ver quién era la mejor villana.

La modelo quedó sorprendida, y desde su camerino en los estudios de América TV, le lanzó una advertencia a la presentadora. "No seas envidiosa Tula, solamente porque tú no puedes ser malvada", precisó.

Laura Spoya llegó como invitada a En boca de todos tras arribar de México, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Tula Rodríguez.

Laura Spoya llegó como invitada a En boca de todos tras arribar de México, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Tula Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...