Janet trolea a Christian con su 'maldición' y él apechuga: "Tres años y un día hacemos fiesta"

Christian Domínguez reafirmó EN VIVO lo dicho por Pamela Franco al asegurar que planea festejar con todo su tercer aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez reafirmó EN VIVO lo dicho por Pamela Franco al asegurar que planea festejar con todo su tercer aniversario.
Christian Domínguez reafirmó EN VIVO lo dicho por Pamela Franco al asegurar que planea festejar con todo su tercer aniversario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez jura que no quiere "hacer show" con su vida personal, pero de todas maneras termina protagonizando curiosas situaciones, y esta vez le tocó con Janet Barboza EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 24 de noviembre. Los conductores se encontraban en el segmento de cocina con un reconocido chef cuando empezaron a hablar de las relaciones.

Tanto Antonio Pavón, que estaba de invitado en el set, como Christian Domínguez, juraron que eran pisados con sus respectivas parejas, Joi Sánchez y Pamela Franco, y Janet Barboza no pudo desaprovechar la oportunidad para pronunciarse con todo.

La popular 'Rulitos' aseguró que no le creía al cumbiambero esto debido a su pasado lleno de infidelidades y recordó su conocida 'maldición de los tres años' ya que sus relaciones no pasarían esa fecha y tendrían fecha de caducidad.

"En el caso de Christian debemos esperar a los 3 años (para saber si lo es)", sentenció Janet Barboza, sin esperar que Christian Domínguez apechugaría y reafirmaría lo dicho por Pamela Franco semanas atrás.

El líder de Gran Orquesta Internacional aseguró que planea festejar con todo su tercer aniversario. "En los 3 años y un día hacemos fiesta", dijo muy alegre. ¿Será cierto?

Christian Domínguez jura ser fiel a Pamela Franco y Giselo le da con palo: "Al menos tres años"

Hace unos días, Christian Domínguez sorprendió al mostrarse maduro al hablar de las relaciones, pero Edson Dávila rompió su burbuja al recordar "su maldición de los tres años".

"Yo no soy la persona de salir con 5,6,7. Yo salgo con alguien, y si no se da, no se da", dijo el cumbiambero, cuando Giselo le dio con palo al decir: "Al menos tres años".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...