Quién es el hijo de Javier Carmona que sigue en contacto con Tula Rodríguez

Tadeo Carmona dejó el pasado atrás y visitó a Valentina, su hermana e hija de Tula Rodríguez, por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tadeo Carmona, hijo de Javier Carmona, sigue en contacto con Tula Rodríguez.
Tadeo Carmona, hijo de Javier Carmona, sigue en contacto con Tula Rodríguez.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez celebró el día de ayer martes 23 de noviembre el cumpleaños número 13 de su hija Valentina junto a sus seres queridos y a su circulo cercano de amigos, hasta se pudo observar que invitó a sus compañeros del programa de televisión  En boca de todos.

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de la celebración de los 13 años de su hija Valentina. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue sin duda la presencia de Tadeo Carmona, hijo del exesposo de la popular 'peludita'.

Tadeo Carmona, es el joven hijo del exgerente de televisión Javier Carmona, quién en el pasado tuvo problemas legales con la conductora de En Boca de Todos, sin embargo, los problemas parecen haber quedado atrás.

¿Quién es Tadeo Carmona?

Tadeo Carmona, hijo del primer compromiso del exgerente de televisión. El hijo mayor de Javier Carmona, el joven hijo del empresario, es Fotógrafo profesional, director de proyecto y creador de contenidos digitales.

Tras la situación del estado de salud de Carmona, los hijos del empresario, revelaron que Rodríguez desearía quedarse con la administración de todas las propiedades de Javier Carmona. Tras ello los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, libraron una batalla legal por la administración del patrimonio del exdirigente televisivo, debido a que su padre se encontraba internado tras padecer de un infarto en agosto de 2018.

elpopular.pe

Tula se reconcilia con hijos de Javier Carmona

Luego de anunciar que se había llegado a un acuerdo por los bienes del empresario que se encuentra en estado vegetativo, se dio a conocer si la conductora de televisión seguía manteniendo una relación con sus hijastros. Siendo de esta manera que se reunieron para poder compartir un momento agradable.

Tras la muerte de Javier Carmona, en el programa de "En Boca de Todos" se aclaró la situación entre Tula y sus hijastros. Siendo Rondón quién revelaría a nivel nacional que la relación de las familias Rodríguez y Carmona, es cordial, es armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...