Tula Rodríguez demandaría a los hijos de Javier Carmona [VIDEO]

Abogado de Tula Rodríguezdice que sería por afirmar que tiene abandonado a su esposo.“Qué triste que peleen por plata”, refiere Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez demandaría a los hijos de Javier Carmona
Tula Rodríguez demandaría a los hijos de Javier Carmona

Después de que Tula Rodríguez pidiera respeto por la salud de Javier Carmona y el estado emocional de su hija, el abogado de la conductora analiza una demanda contra los hijos del ex gerente de televisión.

Así lo dio a conocer Martín Ruiz Andía, abogado de la ex vedette, quien argumentó los motivos de por qué su patrocinada quiere administrar los bienes de su esposo que está delicado de salud.

LEE MÁS: ¿Cuándo inició la batalla legal entre los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez? [FOTO]

“Quiere custodiar y mantener el estado de salud de Javier Carmona para ello busca administrar de manera correcta los bienes, quiere salvaguardar sus bienes”, comentó el letrado.

También se refirió a las acusaciones de Lucas y Tadeo contra Tula de descuidar a su padre y solo visitarlo 20 minutos en la casa de reposo donde se encuentra.

“Eso es falso y lamentablemente se tomarán las medidas que tengan que tomarse desde el punto de vista legal. Tendrán que acreditar las personas la parte legal”, añadió el letrado.

CRITICA PELEA LEGAL

La periodista Milagros Leiva utilizó las cámaras de su noticiero matutino en ATV para lamentar que la demanda por el patrimonio del ex gerente de Willax, se dé cuando todavía se debate entre la vida y la muerte.

“La presentadora (Tula) ha justificado el pedido de administrar la fortuna de Javier Carmona, mientras el hijo del ex gerente le ha mandado un contundente mensaje en redes sociales. Qué triste que se estén peleando por plata cuando ni siquiera Javier Carmona ha fallecido. ¡Mi santa madre!”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Javier Carmona reacciona a cuestionamientos por lío legal contra Tula Rodríguez [FOTO]

Prosiguió: “Piensen un poco lo que están haciendo”. La enemiga pública de Magaly Medina fue la encargada de revelar el grave estado de salud de Javier Carmona a través de Twitter a fines del 2018.

Ello generó la incomodidad de Tula Rodríguez, quien exigió en voz alta que respeten la privacidad de su familia.

“No podemos ser tan ligeros en dar una información tan sensible, sin tomar en cuenta el dolor que genera”, aseveró en ese momento la señora Rodríguez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...