Tula contenta por el reencuentro de su hija Valentina con su hermano mayor Tadeo Carmona [VIDEO]

Tadeo Carmona decidió visitar a su hermana menor Valentina por su cumpleaños y así dejar atrás todas las discusiones con Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tadeo Carmona visita a su hermana Valentina por su cumpleaños.
Tadeo Carmona visita a su hermana Valentina por su cumpleaños.Crédito: Composición El Popular

¡No más resentimientos! El pasado 23 de noviembre, la conductora de televisión Tula Rodríguez celebró alegremente el cumpleaños de su hija Valentina e invitó a sus compañeros de En Boca de Todos para conmemorarla.

En diversas historias de la popular 'Tulita', la presentadora no deja de demostrar que es una madre muy amorosa, pues en innumerables veces se le ha escuchado afirmar que en primer lugar está su pequeña.

Incluso, hace poco la joven Valentina tuvo una delicada cirugía, situación que pudo quebrar a Rodríguez, sin embargo, junto a su hija, la conductora agradeció que todo haya salido bien.

Ahora, en celebración del cumpleaños de 'Vale', Tula Rodríguez mostró quiénes fueron a su hogar para tener un ameno lonche y puedan cantar el 'Cumpleaños feliz'.

Entre los invitados se observó al hijo de Javier Carmona, Tadeo Carmona, el joven que en el pasado tuvo problemas legales con la conductora de En Boca de Todos, sin embargo, todo parece haber quedado atrás.

Abrazando a su hermana, Tadeo muestra una sonrisa oreja a oreja, en la historia del Instagram de Tula se lee lo siguiente: “Valentina feliz con la visita de su hermano”.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. 

"Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno. "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", dijo por último la conductora.

Tula Rodríguez no quiso revelar cuántos enamorados tuvo en EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó por un momento incómodo en vivo luego de ser cuestionada por Gino Assereto por sus exparejas sentimentales en la última edición del programa En boca de todos. La presentadora quedó en shock al escuchar a Gino Assereto preguntarle por sus enamorados: "¿Tulita, tu cuántos enamorados has tenido", pregunto.

Al respecto, la actriz atinó a reírse y al inicio no quiso revelar la verdad por su hija: "Escúchame, mi hija ya va a cumplir 13 años la próxima semana y además yo he tenido solo dos... No, no, yo si he tenido parejas. No he tenido ni uno, ni dos, ni tres, he tenido varios no lo voy a negar hasta que llegó el indicado y con él me quedé", aseguró.

¿Quién es Tadeo Carmona?

Tadeo Carmona, hijo del primer compromiso del exgerente de televisión. El hijo mayor de Javier Carmona, el joven hijo del empresario, es Fotógrafo profesional, director de proyecto y creador de contenidos digitales.

Tras la situación del estado de salud de Carmona, los hijos del empresario, revelaron que Rodríguez desearía quedarse con la administración de todas las propiedades de Javier Carmona. Tras ello los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, libraron una batalla legal por la administración del patrimonio del exdirigente televisivo, debido a que su padre se encontraba internado tras padecer de un infarto en agosto de 2018.

Gino Pesaressi aparece con corona EN VIVO y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Hace unos días, Gino Pesaresssi apareció ante cámaras luciendo la misma corona mientras saludaba a todos los presentes como si fuera un monarca de la realeza en verdad, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

¿Quién es Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez es una presentadora de televisión, animadora y exvedette, que nació el 2 de julio de 1977 en el distrito de El Agustino.

La conductora tuvo sus inicios en la televisión a la corta edad de 17 años y trabajó en programas cómicos como Risas y salsa de Panamericana Televisión, Risas de América de América Televisión y en JB noticias de Frecuencia Latina.  

Posteriormente incursionó en las telenovelas y en el cine en 1999 con Pantaleón y las visitadoras interpretando a Peludita, sacando a flote su lado multifacético.

Tula anuncia que quiere su Onlyfans: “Como en mi época de malcriada”

Esta tarde en En boca de Todos, Leslie Shaw se presentó para presentar su nueva canción y hasta se tomó un momento para charlar con Tula Rodríguez sobre los ingresos que tiene con su cuenta de Onlyfans, por lo que hasta la animó en querer unirse.

“Yo quiero tener Onlyfans. ¿Da plata? Yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda”, comentó la conductora de En boca de todos, causando que Leslie la anime un poco.

Además, luego de posar como en sus 'pósters', la exesposa de Javier Carmona agregó que quisiera hacerlo: “Como en mi época de malcriada”.

elpopular.pe

Javier Carmona: Su hijo Tadeo lo recuerda con emotivo mensaje a 1 año de su muerte

Uno de los hijos mayores de Javier Carmona, Tadeo Carmona, utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje al exgerente de televisión tras cumplirse un año de su fallecimiento.

“¡1 año más protegido que nunca! Gracias por tanto! #familia”, se lee en la descripción de las imágenes, en donde sale en repetidas ocasiones junto a su padre.

elpopular.pe

Laura Spoya le pone el parche a Tula Rodríguez EN VIVO: "No seas envidiosa"

Tula Rodríguez suele dar que hablar con sus polémicas opiniones EN VIVO, y esta vez Laura Spoya no pudo aguantarla pues de entrada le puso el parche ante los televidentes.

Sin pelos en la lengua, Tula Rodríguez aseguró que siempre la ponen al costado de 'bonitas' y sin querer se habría llamado "fea". "Han puesto a las más bonitas de América, a Maju Mantilla, a Valeria Piazza y Laura Spoya, se ha venido desde México…", dijo.

Al respecto, Laura Spoya quedó sorprendida, y desde su camerino en los estudios de América TV, le lanzó una advertencia a la presentadora. "No seas envidiosa Tula, solamente porque tú no puedes ser malvada", precisó.

elpopular.pe

Ricardo Rondón tuvo que disculparse con Tula Rodríguez tras cruel broma

En la última edición de En boca de todos se vivió un momento inesperado luego de que el conductor Ricardo Rondón lanzara cruel broma hacia su compañera Tula Rodríguez, quien decidió retirarse del set causando preocupación.

"Como es viernes negro", dijo en un inicio Ricardo Rondón, pero luego Tula Rodríguez lo interrumpió y señaló: "como mi vestido", pero él respondió: "Tu eres la viuda negra". Inmediatamente, el rostro de la conductora de televisión cambió.

"Eso si me dolió, soy viuda... no te juegues con eso", agregó la también actriz. El presentador de En boca de todos se percató de la incomodidad de su compañera y decidió retractarse: "Creo que he metido la pata al llamarla viuda negra, te pido disculpa mi Tula", afirmó.

Tula aclara que no se hará Onlyfans: "Todo lo que sale en el programa es show"

Tula Rodríguez se dirigió a sus redes sociales esta noche y es que luego de haber bromeado con que se crearía un Onlyfans, al mismo estilo de Leslie Shaw y Xoana González, dejó en claro que no tiene pensado ni lo hará.

"Te cuento (a su hija), hoy en el programa hubo una broma del Onlyfans y yo dije yo me voy a abrir, el tío Gino me hizo una broma y salió una nota en el periódico. No hay forma, ¿cómo voy a tener Onlyfans? no hay forma, lo que pasa es que el programa es un show, por favor, nada de lo que pasa ahí voy a hacer",  dijo Tula.

Gino Pesaressi aparece con corona EN VIVO y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Hace unos días, Gino Pesaresssi apareció ante cámaras luciendo la misma corona mientras saludaba a todos los presentes como si fuera un monarca de la realeza en verdad, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...