Tula llora al dedicar tiernas palabras a su hija en su cumple: "Hoy solo seremos dos, pero siempre tendremos a tu papito presente"

Tula Rodríguez le deseó lo mejor a su única hija en este día tan especial y pese a que solo serán dos, la ama más que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas tras hablar de su pequeña.
Tula Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas tras hablar de su pequeña.Crédito: Composición El Popular

A través de En boca de todos, Tula Rodríguez se mostró feliz y emocionada por el cumpleaños de su hija con Javier Carmona, y es por eso que aprovechó en dedicarle unas bellas palabras.

"Perdón, chicos sus chistes no dan risa, hoy estoy feliz, por favor, música de cumpleañera porque mi princesa, la niña que me cambió la vida hace 13 años está cumpliendo años, son los 13 años más hermosos de mi vida entera, una guerrera de la vida, hoy no estamos completos, pero siempre estará (tu papá) en nuestro corazón", dijo en primer lugar.

Asimismo, aprovechó en mencionarle que, pese a que sólo están las 2 juntas contra el mundo, nunca olvidarán a su papito como otro miembro de su familia pese a que no esté con ellas desde el año pasado.

"Te amo hasta el infinito y más allá. Mi pequeña...ya no quiero que crezca, pero es parte de la vida, ella oficialmente es una adolescente, pero para mí siempre será mi bebé, hoy solamente seremos dos, pero siempre tendremos a tu papito en nuestro corazón, te amo con pasión y locura, princesa, hoy tendrás un día maravilloso que de eso me encargo yo".

Tula Rodríguez pasa roche tras equivocarse EN VIVO con fuerte palabra: “Qué vergüenza”

La conductora de televisión Tula Rodríguez cometió un terrible error durante, este lunes 21 de noviembre, la última edición del programa En boca de todos que le costó las burlas por parte de todos sus compañeros y los invitados.

Todo sucedió cuando decidió quejarse con la mamá de la integrante de Esto es Guerra sobre la sensualidad que muestra el joven influencer en sus redes sociales. No obstante, impactó a todos al confundirse con la palabra "remera" por "ramera" provocando que todos se rieran y la corrigieran.

Al respecto, la también actriz solo atinó a taparse el rostro y decir: "Qué vergüenza". Recordemos que esta no es la primera vez que la figura pública pasa por un roche en vivo durante la programación de En boca de todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...