Tula Rodríguez y su flechazo de amor con Javier Carmona: así fue romance

¡Qué levante la mano! Quién no conoce la canción con la que hizo ‘click’ Tula Rodríguez con su esposo Javier Carmona. La viuda de Carmona dio a conocer en estos años algunos detalles de su relación con el empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y su flechazo de amor con Javier Carmona.
Tula Rodríguez y su flechazo de amor con Javier Carmona.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez recuerda con mucha nostalgia la fecha que se conoció con su esposo quién en vida fue el empresario Javier Carmona. Tras poco más de un año de la muerte de su esposo, la conductora recordó el momento en que se conocieron.

“Hace 14 años, un día como hoy, hicimos el famoso ‘click’ en una preventa”, reveló Tula Rodríguez en el programa “En boca de todos”.

La también actriz recalcó, “Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos, él ahora está con Dios y yo estoy con mi hija cuidándola feliz, y dándole lucha para continuar”.

¿Cómo se conoció Tula Rodríguez con su esposo Javier Carmona?

Tula Rodríguez y Javier Carmona se enamoraron desde ‘el primer click’ que tuvieron al ritmo de la canción “Que levanten la mano” hace aproximadamente 14 años.

Javier Carmona fue esposo de Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. El romance entre Gisela y Carmona no prosperó y el exgerente de televisión fue flechado por Tula Rodríguez.

Los programas de espectáculos se encargaron de especular que Tula Rodríguez “se había metido en medio de la relación de la ‘Señito’ y Javier”. Pero en una entrevista con Magaly Medina en el 2011 la conductora lo desmintió, “Yo sería incapaz de meterme en la relación de alguien”, declaró la conductora de televisión.

Los rumores de un romance entre la conductora y el empresario se hicieron más fuertes cuando ambos fueron captados en la fiesta del canal donde ambos trabajaban, bailando una cumbia al ritmo del famoso Grupo 5.

Tula y Carmona estuvieron juntos desde aquel momento y consolidaron su amor, en el 2012 casándose por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres de su única hija Valentina.

Tula anuncia su embarazo

Tula anunció su embarazo en el programa matinal que conducía. “Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘click’”, contó la presentadora. Es desde entonces que la palabra “click” se conoce para hacer referencia hacia la relación que tenía Tula y Carmona.

“Hace algunas semanas, ¡ups, problemas!, no me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando? Yo pensé que no podía ser madre y como adultos, con Javier, nos cuidábamos porque era parte de. ¿A qué no saben? Voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo”, contó emocionada la conductora. Su hija nació en noviembre de 2008, eligieron ponerle de nombre Valentina, siendo el sello de su gran amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...