Ricardo Rondón se burla de que guerreros se remanguen el short: "Que ridiculez, se hacen el pañalón" [VIDEO]

El conductor de En boca de todos, Ricardo Rondón, se burló del nuevo estilo de los chicos de EEG, quienes ahora se suben el short para mostrar sus piernas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón se burló en vivo de la nueva moda de los chicos reality.
Ricardo Rondón se burló en vivo de la nueva moda de los chicos reality.Crédito: Composición El Popular

Se molestó. Ricardo Rondón se burló en vivo de los chicos reality de Esto es Guerra en En Boca de Todos y es que, según él, no es posible que este tipo de de modas se imponga en el programa. ¿Qué dijo?

"¿Por qué todos se suelen remangar los shorts? si el short es hasta acá (pierna), se hacen el pañalón, ¿qué tratan de mostrar?", mencionó en primer lugar el conductor del magazín y rápidamente le respondieron.

Por su parte, Patricio Parodi aclaró: "Para mostrar las piernas entrenadas, por algo entrenamos, desde que Mati vino de México nos ha enseñado la moda".

"Si quieres salir así, mejor sal en calzoncillos, todos están en pañalones, sus piernas ridículas", dijo Ricardo antes de presentar la nota de los guerreros mostrando de más.

"¡Qué ridiculez!", dijo al regreso y luego Gino Pesaressi quiso hacer lo mismo para reírse un poco de lo sucedido.

Ricardo Rondón asegura que Tula no tiene amabilidad: “Tienes el veneno en tus manos”

La conductora Tula Rodríguez es una de las figuras públicas más divertidas de la televisión peruana a raíz de las hilarantes ocurrencias que tiene en su programa En boca de todos. Sin embargo, a veces tiene algunos "enfrentamientos" con sus compañeros.

Todo sucedió cuando Tula Rodríguez intentó ser solidaria con Valeria Piezza con las galletas de chocolate, no obstante, la modelo le choteó a la presentadora. "Las bonitas se creen", manifestó la actriz peruana claramente incómoda.

Al respecto, Ricardo Rondón no dudó en expresar su opinión e impactó con confesión. "Lo que pasa es que la amabilidad no es una de tus principales características porque siempre tienes el veneno en la mano", sentenció en vivo en En boca de todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...