¿Melissa Paredes estaría cocinando para Anthony Aranda?, afirma Amor y Fuego [VIDEO]

"No creemos que se haya valido de un trípode", sentenció Rodrigo González al ver las imágenes de Meli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes estaría en coqueteos con Anthony Aranda.
Melissa Paredes estaría en coqueteos con Anthony Aranda.Crédito: Difusión

¡Fuertes declaraciones! Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron expuestos nuevamente, pero esta vez a modo de especulaciones por Rodrigo González y Gigi Mitre y es que las últimas historias de la influencer dejaron mucho que desear, además de algunas pistas que podrían ser resueltas pronto.

Tras haber firmado el divorcio con Rodrigo Cuba, Melissa comparte en sus historias momentos de su día a día y una parte suya en la cocina no fue ajena. Es por eso que le comentó a sus seguidores que si bien es cierto ella siempre se vendió como una persona que no sabía cocinar, eso no era cierto.

Incluso mencionó entre risas que muchas otras cosas que ella había dicho tampoco eran ciertas, dejando entrever que normalmente podría estar diciendo pequeñas mentiras piadosas

Sin embargo, lo que llamó más la atención en Amor y fuego fue que al momento de preparar su lomo saltado, Melissa no había colocado su teléfono en un trípode como siempre, sino que -al parecer- sería una segunda persona quién la haría de camarógrafo o camarógrafa.

"Melissa Paredes es grabada en pleno disfuerzo, no creemos que se haya valido de un trípode o ¿sí? jaajajaja", dijeron Rodrigo y Gigi sin aguantar la risa.

Jorge Cuba no tiene rencores contra Melissa Paredes tras ampay con bailarín: “Que le vaya bien”

El papá del conocido jugador de fútbol Rodrigo Cuba, el expolítico, Jorge Cuba, habló nuevamente ante las cámaras de Mujeres al Mando, donde pese a decir que no le interesaba sus declaraciones ahora levanta la bandera de la paz.

“Nosotros no vamos a pronunciarnos en absoluto, ni un miembro de la familia, hemos decidido guardar silencio”, se le escuchó decir al exviceministro quien no duda en poner las manos al fuego por quién es su hijo.

elpopular.pe

América TV recuerda escena donde Melissa Paredes fue rechazada por el público en ficción

América Televisión hace unos días recordó la escena que protagonizó Melissa Paredes en Ojitos Hechiceros cuando todo el público la repudió por un ampay.

"#Lo mejordeOjitosHechiceros2. Tras su ampay, Estrella sufrió el rechazo del público", se lee en descripción de las redes sociales de América TV.

Rodrigo Cuba reveló por qué no quiso dar declaraciones antes sobre separación de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba reveló que prefirió mantener su privacidad fuera de las pantallas debido a que no quería exponer a su hija, pues pensó que todo debe resolverse por vía legal.

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, indicó.

“(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.

Rodrigo Cuba le mandó mensaje a las personas que han sufrido una infidelidad

Como parte de la experiencia, Rodrigo Cuba se animó a dejar un mensaje a todas las personas que pasaron por una tormenta en su vida, relación matrimonio que luego terminó en separación.

“Me toca pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sean honestos... siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...