Rodrigo Cuba sobre acoso de la prensa: “Evité declarar algo por el cuidado que quería para mi hija”

¡No se guardó nada! Rodrigo Cuba contó el porqué rechazó los micrófonos de los programas de espectáculos y recién hoy habló en Teledeportes.

Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.

Rodrigo Cuba explicó por qué se quedó cerca a la capital y no continuó por la César Vallejo.

Fuente: Teledeportes

Rodrigo Cuba habló en exclusiva con Teledeportes y tocó varios puntos como su divorcio con Melissa Paredes, la tenencia compartida de su hija y sus deseos de éxito para la temporada 2022 con el Sport Boys.

Luego de rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo, el popular 'Gato' Cuba fichó pro Sport Boys, pero aún así no habló absolutamente nada a pesar que ya se conocía el resultado de la tenencia -compartida- con su exesposa.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre divorcio con Melissa Paredes: “Todo cambio viene con cosas positivas” [VIDEO]

“Más allá de que si me incomodó o no (el asedio de la prensa de espectáculos), uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, declaro el Rodrigo 'Gato' Cuba a Panamericana TV.

Bajo esa misma línea, Rodrigo Cuba continuó con su relato. “(…) Y en mi caso era apoyar a mi hija, evitar declarar algo por el cuidado que quería para mi hija que no se expusiera. Y resolverlo por la vía legal el tema”, señaló.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba, nuevo fichaje del Sport Boys para la Copa Sudamericana: valor del Gato, según Transfermarkt

Entre sus declaraciones, el exesposo de Melissa Paredes dejó un mensaje para las personas que sufrieron tormentas en sus relaciones sentimentales.

“Me toca pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sea honesto. Siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia, completamente”, añadió.

La entrevista completa de Rodrigo Cuba

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales