¡La mejor hinchada! Las redes explotan con videos del recibimiento que tuvo la selección peruana en el Nacional [VIDEO]

La selección peruana tuvo emotivo recibimiento en el estadio Nacional previo al Perú vs. Venezuela y todo fue mostrado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡La mejor hinchada! Las redes explotan con videos del recibimiento que tuvo la selección peruana en el Nacional [VIDEO]
¡La mejor hinchada! Las redes explotan con videos del recibimiento que tuvo la selección peruana en el Nacional [VIDEO]Crédito: composición El Popular

La selección peruana necesita un triunfo para ponerse a un punto de la zona de repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022 y el encuentro Perú vs. Venezuela es vital para eso y los hinchas lo saben.

El recibimiento que tuvo la selección peruana en el Estadio Nacional fue increíble. Nuevamente los hinchas se lucieron y mostraron una vez más que no por las puras fuimos considerados la mejor hinchada del mundo.

La caravana de autos, hinchas gritando con banderas, carteles con mensajes y bombardas multicolores se hacían interminables en todo el trayecto por el que pasó el bus que trasladaba a los jugadores de la selección peruana.

Perú vs. Venezuela: Otros resultados

Cabe resaltar que la selección peruana, antes del Perú vs. Venezuela se encuentra en una posición expectante pues sus rivales más cercanos han empatado o perdido, lo que le deja el camino libre a la bicolor para alcanzar la tan ansiada zona de repechaje y entrar a la pelea por un cupo al mundial de Qatar 2022.

Perú vs. Venezuela: Redes explotan con videos

La primera en mostrar en sus redes el trayecto de la selección peruana y el ánimo del hincha blanquirrojo, fue la periodista de Directv, Camila Zapata.

Además, un hincha también publicó en Twitter cómo los hinchas corrían al ver pasar el bus que trasladaba a los jugadores de la selección peruana.

Las bombardas no se hicieron esperar cuando los jugadores encabezados por Ricardo Gareca bajaron del bus e hicieron su ingreso al Estadio Nacional. Uno a uno fueron bajando, pero el más ovacionado fue sin duda Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...