Le dieron una mano a Perú: Ecuador y Chile empataron sin goles y favoreció a la Bicolor

¡Solo importa ganar! La selección peruana debe vencer a Venezuela para no despedirse de la ilusión de ir al Mundial. Ecuador y Chile repartieron los puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana vuelve a tener resultados positivos previo a su partido.
La selección peruana vuelve a tener resultados positivos previo a su partido.Fuente: Composición El Popular.

Ecuador y Chile no se hicieron daño este domingo, por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, lo que resultó positivo para las ambiciones de la selección peruana para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Ecuador se quedó con el sinsabor de no poder conseguir un mejor resultado siendo local, ya que tuvo varias ocasiones de gol para llevarse los tres puntos.

La selección de Chile, por su parte, se tuvo en conformar con arrebatar un punto en condición de visitante, luego de perder contra Brasil en Santiago por las Eliminatorias.

Y no solo fue el único resultado favorable, porque Paraguay vs. Colombia también empataron 1-1 en el Defensores del Chaco, lo que también significó un marcador favorable para la Bicolor.

Ahora, con este resultado, la selección peruana tiene la gran posibilidad de ponerse en un sitio expectante para ir al Mundial de Qatar 2022, pero antes tendrá que ganar a su similar de Venezuela.

Tabla de posiciones

PaísPuntaje
Brasil21 puntos (1)
Argentina15 puntos (1)
Ecuador13 puntos
Uruguay12 puntos
Colombia10 puntos
Paraguay8 úntos
Chile7 puntos
Bolivia6 puntos
Perú5 puntos
Venezuela4 puntos
  • (1) Las selecciones que les falta disputar un partido en la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...