¡Es hoy, Perú, es hoy! Paraguay empató 1-1 con Colombia y la Bicolor sonríe por tremenda ayuda indirecta

La selección peruana tiene grandes chances de trepar en la tabla de posiciones si le gana a Venezuela, ya que Paraguay no pasó del empate contra Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana vuelve a recibir un resultado positivo antes de jugar su propio partido.
La selección peruana vuelve a recibir un resultado positivo antes de jugar su propio partido.Fuente: Composición El Popular.

Paraguay vs. Colombia empataron 1-1 por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, lo que resultó beneficioso para la selección peruana siempre y cuando gane su partido a Venezuela.

El primer gol del partido lo hizo la selección de Paraguay con el buen tanto de Antonio Sanabria, a los 40 minutos del partido, lo que permitió la sonrisa guaraní.

Sin embargo, la selección de Colombia se encontró con una mano en el área paraguaya generó que el árbitro del compromiso acuda al VAR para corroborar si era o no penal; cobró la pena máxima y Juan Guillermo Cuadrado puso la igualdad en el marcador.

Y no solo fue el único resultado importante para Perú, porque Ecuador y Chile empataron por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Así, las ilusiones de la Blanquirroja siguen intactas.

Con estos resultados, la selección peruana puede dejar la penúltima posición de la tabla de posiciones solamente si le gana a Venezuela esta este domingo en el Estadio Nacional.

Tabla de posiciones

PaísPuntaje
Brasil21 puntos (1)
Argentina15 puntos (1)
Ecuador13 puntos
Uruguay12 puntos
Colombia10 puntos
Paraguay8 úntos
Chile7 puntos
Bolivia6 puntos
Perú5 puntos (2)
Venezuela4 puntos (2)
  • (1) Las selecciones que les falta disputar un partido en la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.
  • (2) Las selecciones que todavía no juegan hasta el cierre de este artículo.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...