Rodrigo Cuba, nuevo fichaje del Sport Boys para la Copa Sudamericana: valor del Gato, según Transfermarkt

Rodrigo Cuba, a pesar de tener contrato con la Universidad César Vallejo, llegó a acuerdo con el Sport Boys. Mira cuánto vale su fichaje.

Rodrigo Cuba jugará en el Sport Boys.

Rodrigo Cuba jugará en el Sport Boys.

Rodrigo Cuba es el flamante fichaje del Sport Boys del Callao, equipo con el que disputará la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana; quien reveló la noticia fue el padre del Gato.

A través de las redes sociales, precisamente Instagram, el papà de Rodrigo Cuba mostró la alegría que siente por ver a su hijo haciendo historia en el fútbol peruano, pues, son pocos los futbolistas que han visto las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y ahora Boys.

PUEDES VER: Hincha que apostó 1000 y ganaba 41 mil soles por Perú, no pudo cobrar su apuesta por esta razón

Cuanto es el costo de Rodrigo Cuba

Según la página especializada Transfermarkt, Rodrigo Cuba tiene un valor de 300 mil €., una cifra muy importante y alta para el fútbol peruano en estos tiempos; pero si hablamos del balompié nacional Jefferson Farfán es el más caro.

PUEDES VER: Gato responsable: Rodrigo Cuba se muestra atento en clases online de su hija [VIDEO]

La Universidad César Vallejo es uno de los equipos más solventes de la Liga 1, por lo que no tiene problemas en tener una planilla de 6,3 mill. €., una cifra muy considerable la que maneja José Guillermo del Solar.

Entonces, Sport Boys tendría que haber pagado una gran cantidad de dinero para, no solo fichar al Gato, romper el vínculo contractual de Rodrigo Cuba con la UCV, y así pueda integrarse al plantel Rosado.

Recordemos que en varias ocasiones Richard Acuña y Brunella Horna salieron al frente a decir que Rodrigo Cuba tenía contrato con César Vallejo, pero este quedó archivado con las cláusulas y el dinero desembolsado.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales