Gato responsable: Rodrigo Cuba se muestra atento en clases online de su hija [VIDEO]

En la previa del Venezuela vs. Perú, Rodrigo Cuba compartió en sus redes sociales lo dedicado que es por la educación de su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se muestra atento a las clases remotas de su hija.
Rodrigo Cuba se muestra atento a las clases remotas de su hija.

Rodrigo Cuba miró la victoria de la selección peruana en compañía de su hija y su hermano, quienes festejaron como Christian Cueva y Ricardo Gareca con un abrazo del alma.

Pero antes, como buen 'Gato' responsable, el futbolista se conectó con su hija a las clases, según expuso el excuñado de Melissa Paredes, Jorge Alonso Cuba en su Instagram.

En las imágenes se aprecia cómo Rodrigo Cuba está sentado y cargando a su engreída y ambos están observando la computadora en la que está la profesora del otro lado.

"Tiempo de estudio", escribió el hermano de Rodrigo Cuba. Lo que demuestra que Rodrigo Cuba, por más que se haya divorciado de Melissa Paredes, está 100 % concentrado en la educación de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...