“¡Yo soy tu padre!” El abrazo paternal entre Ricardo Gareca y Christian Cueva en el Perú 2-1 Venezuela

Christian Cueva marcó un golazo para darle la victoria a la selección peruana, y en su celebración buscó a Ricardo Gareca y ambos se dieron un abrazo que emocionó a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Ricardo Gareca se abrazaron en el triunfo de Perú en tierras venezolanas.
Christian Cueva y Ricardo Gareca se abrazaron en el triunfo de Perú en tierras venezolanas.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva metió el 2-1 para Perú vs. Venezuela, y el futbolista -muy emocionado por su tanto- buscó al entrenador Ricardo Gareca para abrazarlo y agradecerle toda la confianza que le deposita cada vez que lo convoca.

Luego de ejecutar su estupendo tanto y ver que la pelita ingresaba en el arco de Faríñez, el popular Aladino no dudó en salir disparado para abrazar al técnico de la selección peruana.

De acuerdo a las imágenes de Movistar Deportes se puede apreciar cómo Christian Cueva va corriendo al banco de suplentes para buscar a Ricardo Gareca, pero lo que no se percató en primera instancia fue la mentada de madre del futbolista al técnico, situación que se dio por la efervescencia del partido.

Al momento de llegar a la zona técnica, Christian Cueva se trepó de Ricardo Gareca como si fueran hijo y padre, por lo que las cámaras registraron ese emotivo momento.

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

La selección peruana disputará su próximo partido en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia, programado para el mes de enero. La Conmebol dará a conocer la hora del encuentro en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...