Rodrigo Cuba sobre divorcio con Melissa Paredes: “Todo cambio viene con cosas positivas” [VIDEO]

¡Rompió el silencio! Rodrigo Cuba habló en exclusiva con Teledeportes y lo contó todo: su separación con Melissa Paredes y lo difícil que es ahora su nueva vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba contó cómo se siente luego de haberse divorciado de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba contó cómo se siente luego de haberse divorciado de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba se convirtió nuevamente en noticia este domingo, en horas de la noche, luego que Teledeportes difundiera su entrevista exclusiva con el lateral derecho que firmó por el Sport Boys.

“Gracias a Dios acabé bien (la temporada), no pude jugar la última fecha. Se cerró el año de buena manera. Si, la verdad, fue un cierre de año que venía buscando, con gol. Se lo dediqué a mi hija porque era un momento importante”, dijo al medio citado.

La confesión de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba develó que todavía no asimila la separación con Melissa Paredes, le cuesta. Sin embargo, no mira el pasado y está convencido que se adaptará lo más rápido posible, porque tiene que estar concentrado para disputar la Copa Sudamericana 2022 con el Sport Boys.

“Es un momento duro que uno tiene que armarse de valor y necesita el apoyo de su familia, yo me siento bien. Como dice mi papá, se logró un buen acuerdo para Mía (su hija). Adaptarse a esta nueva vida y disfrutarla al máximo, para ello uno tiene que concentrarse 100 % a su trabajo”, indicó.

Rodrigo Cuba acabó con su silencio

En la misma entrevista, Rodrigo Cuba reconoció que está parte de su vida es muy difícil, pero que por su hija buscará salir adelante y continuar con su carrera futbolística.

“Es una etapita distinta en mi vida y todo cambio viene con cosas positivas, en el ámbito laborar uno siempre busca destacar y uno siempre buscar ser mejor persona”, expresó.

Rodrigo Cuba le mandó mensaje a las personas que han sufrido una infidelidad

Como parte de la experiencia, Rodrigo Cuba se animó a dejar un mensaje a todas las personas que pasaron por una tormenta en su vida, relación matrimonio que luego terminó en separación.

“Me toca pasar momentos duros y decirles que tengan fortaleza, su mayor respaldo es su familia y que luchen por lo que más aman, mientras uno haga las cosas bien, sean honestos... siempre hay recompensa y Dios siempre escucha. Lo más grande es Mía y mi familia”, agregó.

Rodrigo Cuba disfruta sus últimos días de vacaciones

Tanto el 'Gato' Cuba como los demás futbolistas de la Liga 1 se relajan en estos días porque se encuentran de vacaciones. Sin embargo, se supo que la pretemporada iniciaría en quincena de diciembre, lo que acortaría el descanso de los futbolistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY