¡Con todo! Gato Cuba se prepara y asiste a terapias de rehabilitación para su debut en Sport Boys [FOTO]

Con más fuerza. Tras cambiar de look y de equipo, Rodrigo viene alistándose para llegar en buenas condiciones al equipo chalaco y dar lo mejor de sí en esta nueva etapa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pone fuerte. Rodrigo Cuba asiste a clínica de rehabilitación deportiva para debut en su nuevo Club.
Se pone fuerte. Rodrigo Cuba asiste a clínica de rehabilitación deportiva para debut en su nuevo Club.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Con más fuerza. Rodrigo Cuba poco a poco va dejando atrás su pasado y se prepara con todo para su debut en Sport Boys pues tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín estuvo en el ojo de la tormenta, sin embargo, hoy esta enfocado en llegar en buenas condiciones a su nuevo Club.

Es así que, el "Gato" Cuba asistió a una clínica de rehabilitación deportiva donde un fisioterapeuta le estuvo haciendo masajes en los músculos de la pierna según se aprecia en un video que difundió el pelotero a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, Rodrigo Cuba sorprendió en el mercado de fichajes al pasar a las filas del Sport Boys y dejar a la Universidad César Vallejo (UCV) para la temporada 2022, en la que cambió la prestigiosa y anhelada Copa Libertadores 2022 por la Copa Sudamericana 2022, siendo su gran razón su menor hija, luego de la ardua y complicada conciliación compartida con Melissa Paredes.

elpopular.pe

Según se dijo, una de las razones por las cuales el futbolista no habría querido continuar en la UCV es para estar más cerca de su hija, ya que el próximo año el campeonato nacional (Liga 1) volverá a descentralizarse y Cuba habría tenido que volver a Trujillo, causando así una separación física con su engreída.

En tanto, en la cuenta de Instagram del jugador se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la conductora de televisión han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija. Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

Finalmente, "el Gato" Cuba habría quedado impactado con la belleza de Flavia Laos coma mucho más ahora que está soltero y puesto en plaza al igual que ella. No sólo las imágenes en bikini fueron del agrado del deportista coma sino también algunas otras fotos un tanto sexys en donde luce un apretado vestido celeste apoyada sobre el césped.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...