Rodrigo Cuba se pone guapo y musculoso: Gato se luce en gimnasio tras separarse de Melissa Paredes

Luego de separarse de Melissa Paredes, el futbolista aprovecha su tiempo de soltero para ejercitarse y verse cada día mejor. Míralo aquí.

Rodrigo Cuba suda la gota gorda para verse en un mejor estado físico para la temporada 2022.

Rodrigo Cuba suda la gota gorda para verse en un mejor estado físico para la temporada 2022.

Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba, luego de divorciarse de Melissa Paredes, se muestra muy activo en sus redes sociales junto a su menor hija o realizando actividades físicas, como en este caso que asistió al gimnasio en la mañana.

El 'Gato' Cuba se grabó en el gimnasio y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, lo que llamó mucho la atención porque el campeonato ya terminó y no hay partidos hasta el 2022.

PUEDES VER: Hermano del 'Gato' Cuba deja mensaje emotivo tras pasar un día con su hija: “En las malas no se abandona”

Pero sí se puede notar las ganas de Rodrigo Cuba de disfrutar de sus soltería mientras faltan un par de semanas para volver a los entrenamientos con la Universidad César Vallejo y disputar la Copa Libertadores 2022.

Sin duda, Rodrigo Cuba quiere romperla en esta última parte del año y el verano entrante, ya que a sus 29 años todavía tiene mucho sendero por delante desde el lado personal como profesional.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba: su hermano envía reflexivo mensaje tras separación con Melissa Paredes [FOTO]
Lazy loaded component iframe

¿Rodrigo Cuba al Callao?

A pesar de tener contrato con la UCV, Rodrigo Cuba podría cambiar de piel y jugar en el Sport Boys del Callao, equipo que clasificó a la Copa Sudamericana 2022.

Sin embargo, todavía es un rumor como de los tantos que en esta jornada de fichajes salen a la luz. De momento, el Gato y su interna han aclarado que hay un contrato de por medio y se respetaría la misma, siempre y cuando

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales