Hermano del 'Gato' Cuba deja mensaje emotivo tras pasar un día con su hija: “En las malas no se abandona”

Rodrigo Cuba pasó una tarde con su menor hija y salieron a disfrutar del aire libre, con los protocolos del caso. Asimismo, el excuñado de Melissa Paredes lanzó un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y su hija pasaron una linda tarde juntos, al momento que se sumó el hermano del futbolista.
Rodrigo Cuba y su hija pasaron una linda tarde juntos, al momento que se sumó el hermano del futbolista.Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba vive una nueva vida -al igual que Melissa Paredes- luego de firmar el divorcio con su exesposa. Sin embargo, no descuida las responsabilidades paternales con su hija, así lo demostró en las últimas horas.

En la última publicación vía Instagram del 'Gato' Cuba se aprecia una salida con su hija ayer (lunes), en una instantánea en la que ambos salen de espaldas en un parque.

“Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí”, indicó.

El mensaje de Rodrigo Cuba para su hija. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Rodrigo Cuba para su hija. | FUENTE: Instagram.

Luego, el hermano de Rodrigo Cuba se animó a dejar un reflexivo mensaje en este contexto en el que su excuñada y el 'Gato' están separados formalmente ante la ley.

“A mi me enseñaron que en las malas NO SE ABANDONA”, escribió Jorge Alonso Cuba en su Instagram. Asimismo, la descripción tuvo que ver con una frase: “Yo no curo solo mis heridas, pero valoro quien se sienta a mi lado mientras sanan”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...