Rodrigo Cuba: su hermano envía reflexivo mensaje tras separación con Melissa Paredes [FOTO]

El futbolista pasa un cálido momento al lado de sus seres queridos, por lo que su hermano se animó a dejar un mensaje luego de la separación con su excuñada.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio y ahora están solteros.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio y ahora están solteros.

Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba vive una nueva semana luego de conocerse el resultado de la conciliación compartida con Melissa Paredes, con quien se divorció y ahora los dos quedaron separados ante Dios y la la sociedad.

Por ello, el hermano del futbolista lo motivo -indirectamente- con reflexivos mensajes en sus redes sociales, y este lunes no fue la excepción porque mencionó la “paciencia y la fe”.

“La vida toma su tiempo. Paciencia más fe”, escribió Jorge Alonso Cuba en su cuenta de Instagram. Asimismo, el comunicador también había publicado una historia con su mamá y su hermano.

El Popular

Melissa Paredes no se quedó atrás y también dejó un mensaje

“Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE”, indicó.

“Se vale todo, menos apagar tus ganas de vivir. Detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo”, escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales