Rodrigo Cuba compartió un rico chaufa con su mamá y hermano: “Al ataque” [VIDEO]

¡Barriga llena, corazón contento! El 'Gato' Cuba se mostró muy contento al pasar una tarde diferente al lado de su mamita y de su hermano.

Rodrigo Cuba pasó tiempo con su familia y disfrutó de un chaufa.

Rodrigo Cuba pasó tiempo con su familia y disfrutó de un chaufa.

La historia entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pasó un gran remezón tras conocerse el desenlace de la conciliación compartida, situación que dio mucho que hablar. Ahora, ambos personajes se muestran cada vez más equidistantes.

En su última historia de Instagram se aprecia que el popular 'Gato' Cuba posando en un automóvil junto a su mamá y su hermano, con quienes compartió un domingo familiar.

Quien difundió e videoclip fue el hermano del futbolista, que grabó cuando el 'Gato' estaba a punto de comer un arroz chaufa en un restaurante muy concurrido en Lima.

Asimismo, se vio que la exsuegra de Melissa Paredes no comió tanto, en comparación de sus hijos, quienes encima gritaron "al ataque" para almorzar en un domingo diferente, por el post divorcio.

Mientras que Rodrigo Cuba estaba con su familia, Melissa Paredes compartió en sus redes sociales que estaba al cuidado de su hija, con quien trató de divertirse el último fin de semana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales