Hermano de "Gato" Cuba manda ánimos tras acuerdo de divorcio: "Nuevas y mejores llegaran" [FOTO]

Lo apoya. Como se sabe Rodrigo tiene la tenencia compartido con Melissa Paredes y lograron buenos términos para su divorcio por lo que su hermano no duda en darle fuerzas para seguir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes le pondrá fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba tras protagonizar mediático ampay. Foto: composición/ Instagram
Melissa Paredes le pondrá fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba tras protagonizar mediático ampay. Foto: composición/ Instagram

Lo apoya. Los días difíciles para Rodrigo Cuba terminaron pues tendrá la tenencia compartida de su menor hija con Melissa Paredes, quien tras el ampay con el bailarín de Reinas del Show terminó su matrimonio con el futbolista. Asimismo, los familiares del "Gato" se mostraron conformes y no dudaron en compartir mensajes de reflexión en las redes sociales.

Y, uno de ellos ha sido su hermano Jorge Alonso Cuba, quien no ha dudado en mostrar el amor incondicional que le tiene desde que se destapó el ampay de la ex miss Perú con Anthony Aranda dentro de su auto.

Es así que a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje que dice: "Sonríe. Todavía no eres ni la mitad de lo que serás. Pronto cosas nuevas y mejores te llegaran", acompañado de un emoji de rezo.

elpopular.pe

Un gesto que sería un mensaje de aliento para el futbolista de la Universidad César Vallejo ya que logró quedarse con el departamento, la tenencia compartida con la ex miss Perú, con quien también llegó a un acuerdo sobre el divorcio.

Asimismo, horas antes, compartió una foto que publicó el defensa de la UCV en la red social donde aparece su hermano y su papá con un tierno mensaje. "Dámelos siempre", son las tiernas palabras que pusó el hermano del jugador en la red social.

Sin embargo, no fueron las únicas después compartió otra foto donde aparecen los tres y pone: "La familia es primero (family first). Unidos como un puño. ¡Gracias, Flaco!", lo cual ha tocado los corazones de los seguidores del "Gato".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...