Magaly Medina revela que Sir Winston y su esposo tienen negocios juntos: "Ahí no me meto" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina contó que su esposo Alfredo Zambrano viajó hasta México para reunirse con Antonio Pavón y novio de Sheyla Rojas para conversar de negocios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que Sir Winston y su esposo tienen negocios juntos.
Magaly Medina revela que Sir Winston y su esposo tienen negocios juntos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Magaly Medina reveló la cercanía que tiene su esposo Alfredo Zambrano con el novio de Sheyla Rojas, Sir Winston, y es que al parecer tendrían negocios juntos.

En Magaly TV La firme, la 'Urraca' contó que el notario realizó un viaje a México para reunirse con Antonio Pavón y Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, para conversar de negocios.

"Mi esposo viajó a México para tener una reunión con Antonio Pavón y el novio de Sheyla, mi esposo es un hombre que también es un empresario. Entonces ellos hablan de negocios, lo que están haciendo es negocios, donde no me meto, ni tengo nada que ver", señaló.

Magaly Medina señaló que tuvo la oportunidad de hablar con Sir Winston y que él le confesó que prefiere mantener sus negocios en privacidad. Sin embargo, ella ya conoce de que se tratan, pero que no está autorizada para revelarlos por el momento.

"Mi esposo me lo presentó el sábado, nos acompañó a un evento público que fue Antonio Pavón, lo que él me contó que no quiere aparecer en fotos ni en videos porque le gusta ser un fantasma por lo mismo la naturaleza de sus negocios, la cual desconocemos y hemos dicho muchas cosas como que es agricultor. Lo que pude investigar y saber es que no es así, pero tampoco estoy autorizada de contar la naturaleza de sus negocios en Perú porque para eso ha venido", señaló.

Magaly Medina responde a críticas por asistir a corrida de toros

Magaly Medina se defendió de las críticas por asistir con su esposo a corrida de toros y señaló que es una costumbre ancestral en nuestro país.

"Sí nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es aficionado a la corrida de toro, yo no he ido muchos años aunque mi padre me llevaba de niña ustedes pueden discrepar, pero creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta mi afición, pero tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...