Sheyla Rojas gastó más de S/ 20 mil en lujosa tienda de Louis Vuitton, según Magaly Medina

Magaly Medina evidenció que Sheyla Rojas compró unas botas y cartera valorizadas en más de $ 5 mil en su visita a la exclusiva tienda de el Jockey Plaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidenció que Sheyla Rojas compró unas botas y cartera valorizadas en más de $ 5 mil en su visita a la exclusiva tienda de el Jockey Plaza.
Magaly Medina evidenció que Sheyla Rojas compró unas botas y cartera valorizadas en más de $ 5 mil en su visita a la exclusiva tienda de el Jockey Plaza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡No se hace problemas! Sheyla Rojas se encuentra en nuestro país desde hace unos días, y fue vista visitando la lujosa tienda de Louis Vuitton el fin de semana. Por ello Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 22 de noviembre, la periodista dio a conocer que en su paso por el exclusivo local ubicado en el Jockey Plaza, la modelo gastó una fuerte cantidad.

Magaly Medina evidenció que Sheyla Rojas compró unas botas y cartera valorizadas en más de $ 5 mil. En realidad gastó $5600, que sería un equivalente a S/ 22 mil 400, en su paso por la única tienda Louis Vuitton en Perú.

"Fue el sábado a la tienda Vuitton del Jockey, y se compró estas botas a $1800, y esa carterita así cómo la ven chiquita, su precio es de $3800. Miren ustedes, vaya que vaya que gastó. Más de S/ 20 mil al cambio, porque está S/ 4 el cambio, vaya, tremendo", dijo.

Magaly Medina se mostró bastante sorprendida por la cantidad de dinero que derrochó Sheyla Rojas, y es que todo se debería a que hace unos meses incluso aseguró que no tenía ni para pagar al abogado que la representó en la demanda contra la Urraca, diciendo que "estaba ajustada".

Cabe señalar que la exchica reality no es la única famosa peruana que ha acudido a la tienda Louis Vuitton, hace poco vimos a Gianluca Lapadula causar furor en el local, así como a Paolo Guerrero y Alondra García Miró también.

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...