Rosángela Espinoza y Grasse Becerra imitan a Magaly Medina en divertidos TikToks [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Grasse Becerra recrearon icónicas frases de Magaly Medina en su programa, y ella las reposteó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Grasse Becerra recrearon icónicas frases de Magaly Medina en su programa, y ella las reposteó en sus redes sociales.
Rosángela Espinoza y Grasse Becerra recrearon icónicas frases de Magaly Medina en su programa, y ella las reposteó en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok / ATV

¡Fuego! Magaly Medina suele dar que hablar con sus polémicas opiniones, y ahora estas se habrían vuelto virales en redes sociales, pues en TikTok muchos han empezado a imitarla como parte de diversos 'challenges'.

A estos retos se acaban de unir dos conocidas figuras de 'Chollywood', Rosángela Espinoza y Grasse Becerra. Ellas recrearon icónicas frases que la Urraca ha dicho en su programa a través de los años.

Por su parte la popular 'Rous' compartió un clip titulado: “En mi grupo de WhatsApp”, y aquí ella hizo 'lipsync' de un reciente comentario de Magaly Medina en Magaly TV La Firme.

“Jajaja una bruja soy, así me quieren… bruja”, fue lo que Rosángela Espinoza dijo, para luego terminar riéndose ante la cámara que grababa el divertido clip para TikTok.

En cuanto a Grasse Becerra, ella se refirió a otro comentario de Magaly Medina reciente sobre las indirectas, y tituló su video como: “Cuando la traumada piensa que todo lo que publicas es para ella”.

“Es bruta, ¿qué más le vamos a pedir a esta mujer? No se me sale otra palabra porque es bruta, y la brutalidad es así, lamentablemente”, fue lo que precisó la expareja de Joshua Ivanoff. ¡Uy!

Sin problemas, Magaly Medina compartió los videos de Rosángela Espinoza y Grasse Becerra en sus historias de Instagram, para que sus seguidores lo vean. Sin embargo, a las horas eliminó el de la popular 'Chica selfie', y esto se debería a los problemas que existen entre ambas.

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...