Magaly sobre su gusto por corrida de toros: "Lo siento si a algún limeñito pituco no le gusta mi afición"

¿Indirecta para Rodrigo González? Magaly Medina se defendió tras ser duramente criticada por asistir a corrida de toros y resaltó que es una costumbre ancestral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly sobre su gusto a corrida de toros.
Magaly sobre su gusto a corrida de toros.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Defiende sus gustos. Magaly Medina se pronunció EN VIVO luego de ser duramente criticada por asistir junto a su esposo Alfredo Zambrano a una corrida de toros. Recordemos que su principal detractor fue su examigo Rodrigo González ya que consideró "inconsecuente" su forma de actuar ya que siempre se ha mostrado como defensora de los animales.

"¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero, eso no lo subieron, eso no lo publicaron... Más inconsecuencias pues, por un lado ama los animales en público y por el otro se a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado, más inconsecuencias... Me parece deplorable",  fue la dura crítica de Peluchín.

En Magaly TV: La firme, la conductora de televisión confirmó que sí es aficionada a la corrida de toros al igual que su esposo y resaltó que esta actividad es una costumbre ancestral en nuestro país.

Asimismo, Magaly Medina señaló que prefiere mantener este gusto en privacidad con el fin de evitar que hiera susceptibilidades.

"Sí nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es aficionado a la corrida de toro, yo no he ido muchos años aunque mi padre me llevaba de niña ustedes pueden discrepar, pero creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta mi afición, pero tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", sentenció.

Magaly Medina desmiente amistad con Sheyla Rojas

No es su amiga. Magaly Medina explicó el encuentro que tuvo con Sheyla Rojas en su casa y señaló que se debió a una cordialidad que tuvo al invitar a Antonio Pavón y toda su familia.

"Nosotros invitamos a Sheyla por consideración, pero me pareció lo más civilizado del mundo. Nosotros podemos ser figuras de la farándula encontradas", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...