Ducelia llora EN VIVO al pasar a los combatientes tras quejarse de malos tratos por su nuevo equipo

Ducelia Echevarría no pudo evitar quebrarse en Esto es Guerra luego de conocer que pasará al equipo rojo y verde, pese a que varios de sus compañeros no la quieren.

Ducelia Echevarría se mostró sumamente mortificada en vivo.

Ducelia Echevarría se mostró sumamente mortificada en vivo.

Crédito: Composición: El Popular

Se mostró en contra. La chica reality Ducelia Echevarria pasó por un momento sumamente difícil en la última edición de Esto es Guerra luego de pasar en contra de su voluntad al equipo de los combatientes, pese a que la mayoría del equipo estaba en contra.

Esta martes, 23 de noviembre la influencer rompió en llanto al revelar que está cansada del mal trato que ha recibido por parte del equipo rojo y verde. Recordemos que hace unos días atrás algunos de sus compañeros se burlaron cruelmente de su voz con un muñeco de pollo.

"Yo el año pasado me puse la camiseta de los combatientes me rompí el lomo con ellos y ahora me molesta y me incomoda muchísimo los comentarios de ellos porque ellos y los guerreros saben cuanto me he esforzado por ellos", señaló en un inicio.

"Los guerreros no hablan mal de una cuando está en el otro equipo, si bien sí molestan y todo, pero personalmente no se lo toman nada en serio, entonces si me afecta. Ellos cuando vieron que me puse la camiseta, Gian Piero también lo sabe, la luché hasta la final- En verdad ahorita no siento el apoyo. Si no me quieren no quiero estar en ese equipo", agregó.

Ducelia Echevarría tuvo un fuerte enfrentamiento contra Allison Pastor

En la última emisión de ‘Esto es guerra’ se vivieron momentos de tensión después de que Ducelia Echevarría retara en vivo a Allison Pastor y al ver la negativa de la esposa de Erick Elera, la modelo le recordó su polémica renuncia en ‘Reinas del show 2’.

“Quería pedirle a la producción que vea la posibilidad de que pueda competir con Allison, ella viene diciendo hace varios días que quiere competir conmigo y yo quiero competir Yo no voy a sacar cita con una persona que le encanta dejar las cosas a medias, así como debiste afrontar lo otro, tienes que afrontar cuando dice algo ”, dijo Ducelia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales