Ducelia Echevarría pasó incómodo momento EN VIVO tras recibir crueles burlas [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarría pasó por una serie de crueles bromas por parte de sus compañeros, quienes llevaron un pollo de juguete al set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría pasó por crueles bromas.
Ducelia Echevarría pasó por crueles bromas.Crédito: Composición: El Popular

¡No hay respeto! Este viernes 19 de noviembre, la última edición de Esto es guerra se vivió un momento bastante incómodo para la chica reality Ducelia Echevarría, quien tuvo que soportar en vivo las crueles bromas que realizaron sus compañeros de competencia.

Todo sucedió durante los primeros minutos del programa de América Televisión cuando ka guerrera pidió la palabra para manifestar su inconformidad con la decisión de el Tribunal sobre que puede pasar al equipo de los combatientes con quienes estuvo por más de un año.

Sin embargo, los chicos reality de la roja y verde decidieron responderle en base a burlas por su voz y su peculiar grito de victoria. Por ello, los influencers llevaron un muñeco de pollito para simular que era la chica reality.

Al final todos en el set reventaron en carcajada, no obstante, la conductora Johanna San Miguel salió a favor de la modelo Ducelia Echevarría y lanzó el muñeco al suelo para que dejaran de burlarse de la guerrera durante el programa Esto es guerra.

Recordemos que la chica reality tiene una relación bastante conflictiva con varios de sus compañeros y ha protagonizado en varias oportunidades fuertes enfrentamientos con combatientes. Inclusive, por un momento se pensó que tenía una dura rivalidad con Allison Pastor.

Ducelia Echevarría tuvo un fuerte enfrentamiento contra Allison Pastor

En la última emisión de ‘Esto es guerra’ se vivieron momentos de tensión después de que Ducelia Echevarría retara en vivo a Allison Pastor y al ver la negativa de la esposa de Erick Elera, la modelo le recordó su polémica renuncia en ‘Reinas del show 2’.

“Quería pedirle a la producción que vea la posibilidad de que pueda competir con Allison, ella viene diciendo hace varios días que quiere competir conmigo y yo quiero competir Yo no voy a sacar cita con una persona que le encanta dejar las cosas a medias, así como debiste afrontar lo otro, tienes que afrontar cuando dice algo ”, dijo Ducelia.

Ducelia Echevarría se manda con todo contra Allison Pastor.

Ducelia Echevarría se manda con todo contra Allison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...