Allison Pastor sobre dimes y diretes con Ducelia: “Está un poco loca” [VIDEO]

La chica reality Allison Pastor aclaró que no es una persona creída y pide ayuda a sus compañeros de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Allison Pastor aclaró que no es una persona creída y pide ayuda a sus compañeros de EEG.
La chica reality Allison Pastor aclaró que no es una persona creída y pide ayuda a sus compañeros de EEG.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Hace aclaración! La deportista Allison Pastor le respondió a Ducelia Echevarria, quien dejó entrever que a la esposa de Erick Elera se le habrían subidos los humos.

Como era de esperarse, el reciente fichaje de Esto es guerra se mostró sumamente respondida y aclaró todo el tema.

“Está un poco loca (risas) ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, indicó.

Allison Pastor reiteró que no le teme a la competencia con Ducelia Echevarria, pues asegura que la ayudará a exigir más.

La deportista se ha mostrado sumamente feliz por su ingreso a Esto es guerra, sobre todo, por su regreso a los 'Combatientes'.

Allison Pastor regresa a Esto es Guerra y Rebeca Escribens le pide no renunciar

La conductora se mostró contenta con su regreso a Esto es Guerra; sin embargo le dio tremendo consejito.

“Espectacular, además es una chica fitness, le encanta la competencia, se nota que tiene fuerza realmente, además puede hacerle la competencia a todos los chicos. Súper talentosa… pero espero Allison que no renuncies”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...